Logo Soy Carmin
Ha Ash: Ashley posa a lado de su sobrina recién nacida y enamora las redes
Celebs

Ha Ash: Ashley posa a lado de su sobrina recién nacida y enamora las redes

La cantante Ashley de Ha-Ash ha dejado a todos enamorados al posar a lado de su pequeña sobrina Mathilda junto con un conmovedor y significativo mensaje que habla de lo mucho que ama su nueva etapa como tía.

Por: Wendy González Pérez

Ha Ash: Ashley posa a lado de su sobrina recién nacida y enamora las redes(Especial Instagram)

Ha Ash: Ashley posa a lado de su sobrina recién nacida y enamora las redes | Especial Instagram

La famosa cantante Ashley del dueto Ha-Ash ha enternecido a las redes sociales al posar con su rostro libre de maquillaje a lado de su pequeña sobrina recién nacida; Mathilda. La pequeña Mathilda apenas tiene uno días de haber llegado a este mundo y ha estado rodeada de mucho amor a lado de su familia.

Hace una semana, la cantante Hanna mostró un video en redes sociales de cuando recibió en sus brazos por primera vez a su bebé Mathilda. Cabe recordar a finales del año pasado, la cantante reveló su embarazo a los medios y a las redes sociales junto con su esposo Juan Carlos Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

El dueto mexicano de Ha-Ash estuvo compartiendo parte del embarazo de Hanna en su cuenta de Instagram, e incluso dieron varias presentaciones en donde se podría apreciar la pancita de la cantante Hanna. Conforme pasaban los meses, la cantante reveló la identidad del bebé, anunciando que era una niña.

A pesar de que no es la primera vez que la cantante Ashley se convierte en tía, pues su hermano mayor Steven ya ha tenido hijos, ser tía de su hermana Hanna es una nueva etapa para Ashley debido a que se trata de la hermana con la que ha trabajado tantos años y se ha vuelto su amiga, confidente y compañera de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”. Esta fue la declaración de Ashley en redes al mostrar tanta vulnerabilidad y amor hacia su pequeña sobrina Mathilda. Actualmente la hermosa publicación cuenta con más de 600 mil me gusta y varias felicitaciones por parte de seguidores y compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

“Ser tía es amar a alguien que no te pertenece, pero de quien tu corazón es suyo…te comprendo muy bien” “No estoy llorando, eres la tía más linda Ashley” Comentaron algunos de sus seguidores en la cuenta de Instagram.  Mientras que famosos como Odalys, Andrea Legarreta y Luis Fonsi no tardaron en reaccionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti ��❤️

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS