Logo Soy Carmin
Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella.
Celebs

Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella 

Año nuevo, música nueva, parece ser el lema de Gwen Stefani, quien presenta un tema musical haciendo homenaje a toda su trayectoria y dando la bienvenida al que podría ser uno de sus mejores años

Por: Brenda Colón

Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella.(Especial Instagram Gwen Stefani)

Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella. | Especial Instagram Gwen Stefani

Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella, pues luce casi igual que cuando saltó a la fama con la agrupación No Doubt y confirma que es todo un ícono de la moda y la música. 

El 2020 fue un gran año para la cantante famosa por su cabello rubia y sus labios rojos, Gwen Stefani volvió a decirle que sí al amor y se comprometió con su novio Blake Shelton tras varios años de relación.

La pareja se conoció en la edición estadounidense de “La Voz…” y aunque muchos juraban que su noviazgo era una estrategia para raiting, hoy siguen tan enamorados como el primer día y emocionados por su nueva vida juntos, pues Blake Shelton hasta le pidió permiso a los hijos de Gwen Stefani para casarse con ella. 

Gwen Stefani es toda una leyenda, pues desde muy joven, revolucionó el mundo de la música como vocalista de No Doubt, una de las primeras bandas en contar con una mujer como vocalista en la década de los 90, temas como “Don´t Speak”, “I´m just a girl” y “Spiderwebs” se convirtieron en himnos de una generación. 

Tras varios años con la agrupación, Gwen Stefani emprendió una carrera como solista y a la par, presentó una línea de ropa, accesorios y belleza que al día de hoy sigue siendo una de las consentidas de las mujeres. Su belleza le convirtió en embajadora de diversas marcas de belleza y ahora, hace un homenaje a toda su carrera. 

Gwen Stefani, viaja en el tiempo con sus atuendos y luce igualita

Desde hace varios días, Gwen Stefani anunció su nuevo tema musical y aunque lo interpretó en vivo y estuvo disponible en plataformas digitales, será esta semana cuando lance el video musical, donde podremos verla con varios de sus estilos más icónicos.

Así, Gwen Stefani hará un recorrido por más de 25 años de su vida, donde nos hará revivir temas musicales, estilos y más, con el estilo fresco y divertido que le ha caracterizado y la ha convertido en una de las cantantes más admiradas a nivel internacional. 

Gwen Stefani cuenta con el apoyo de sus hijos y su prometido para este nuevo proyecto y a sus 51 primaveras, confirma que una mujer segura de sí misma, puede lograr todo lo que se proponga sin importar las sorpresas que la vida le traiga.

Por medio de redes sociales, Gwen Stefani compartió cómo lucía con los atuendos del video, fotos de los estilos originales y así confirmó que el tiempo prácticamente no ha pasado por ella pues luce casi igualita a cuando apenas era una jovencita con ganas de cantar y expresarse al mundo.