
Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro
La famosa exvocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, luce irreconocible; los cibernautas dicen que se inyectó bótox y la compararon con Lyn May

Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro | REDES SOCIALES
Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro. La famosa exvocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, alcanzó la fama en la década de los noventas y logró que una de sus canciones se convirtiera en uno de los hits más icónicos con “Don’t speak”. Sin embargo, ahora que reapareció sus fans se decepcionaron por su imagen.
Gwen Stefani dejó impactados a todos sus seguidores, luego de que participara en el programa “Late Night With Seth Meyers”, la razón es que luce totalmente irreconocible, luego de promocionar su labor como jurado en reality show “The Voice”.
Por esta razón, pasó a segundo plano su nuevo trabajo, sus fans se enfocaron en su imagen por el cambio abrupto en su rostro, por lo que de forma inmediata la criticaron y comentaron que seguramente se sometió a múltiples cirugías estéticas, porque ahora luce un semblante diferente.
La artista de 52 años portó un body color morado, que contrastaba con su melena rubia larga y lacia, pero lo que más llamó la atención fueron sus ojos que se le veían estirados, pero a la vez pequeños.
PUEDES LEER: Menopausia, cómo afecta la salud mental
También el mentón se ve sumamente afilado por lo que la lluvia de críticas no se hizo esperar: “Oh, no, se puso botox y se nota claramente. Apenas puedes ver sus ojos ahora”, “Desearía que dejara de trabajarse la cara... está empezando a parecerse a Madonna”.
Otros cibernautas consideraron que se parecía a la vedette Lyn May, mientras que otros se preguntaron: “¿Qué pasó con la cara de Gwen?, tenía una piel hermosa, ¡La cirugía plástica se arruina! Solía tener una piel joven y brillante”, “La señorita Gwen... ya ni siquiera se parece a ella misma. Demasiados rellenos/Botox. ¡Es una pena!”, “¡El relleno facial tiene que parar! Mira sus mejillas, no se mueven”.

La famoso estrella después de liderear el grupo No Doubt se volvió solista y tuvo un gran éxito, posteriormente se enfocó en proyectos empresariales relacionados con el mundo de la moda y la belleza personal.
Posteriormente, la estadounidense se casó en dos ocasiones y en la actualidad está feliz a lado de Blake Shelton. Tras alejarse del ámbito musical, Stefani se convirtió en madre y tiene tres hijos. En su país, la artista goza de buena reputación, es por ello que la invitaron como juez en el programa The Voice.
Para muchos de sus seguidores la artista era hermosa cuando lucía al natural, pero ahora cambió por completo su imagen tras someterse a tratamientos estéticos con tal de mantener una piel de porcelana. VE LA ENTREVISTA CON LA CANTANTE
Comentarios