Logo Soy Carmin
Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro
Celebs

Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro

La famosa  exvocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, luce irreconocible; los cibernautas dicen que se inyectó bótox y la compararon con Lyn May

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro(REDES SOCIALES)

Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro | REDES SOCIALES

Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro. La famosa  exvocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, alcanzó la fama en la década de los noventas y  logró que una de sus canciones se convirtiera en uno de los hits más icónicos con “Don’t speak”. Sin embargo, ahora que reapareció sus fans se decepcionaron por su imagen.

Gwen Stefani dejó impactados a todos sus seguidores, luego de que participara en el programa “Late Night With Seth Meyers”, la razón es que luce totalmente irreconocible, luego de promocionar su labor como jurado en reality show “The Voice”.

Por esta razón, pasó a segundo plano su nuevo trabajo, sus fans se enfocaron en su imagen por el cambio abrupto en su rostro, por lo que de forma inmediata la criticaron y comentaron que seguramente se sometió a múltiples cirugías estéticas, porque ahora luce un semblante diferente.

La artista de 52 años portó un body color morado, que contrastaba con su melena rubia larga y lacia, pero lo que más llamó la atención fueron sus ojos que se le veían estirados, pero a la vez pequeños.

PUEDES LEER: Menopausia, cómo afecta la salud mental

También el mentón se ve sumamente afilado por lo que la lluvia de críticas no se hizo esperar: “Oh, no, se puso botox y se nota claramente. Apenas puedes ver sus ojos ahora”, “Desearía que dejara de trabajarse la cara... está empezando a parecerse a Madonna”.

Otros cibernautas consideraron que se parecía a la vedette Lyn May, mientras que otros se preguntaron: “¿Qué pasó con la cara de Gwen?, tenía una piel hermosa, ¡La cirugía plástica se arruina! Solía tener una piel joven y brillante”, “La señorita Gwen... ya ni siquiera se parece a ella misma. Demasiados rellenos/Botox. ¡Es una pena!”, “¡El relleno facial tiene que parar! Mira sus mejillas, no se mueven”.

La famoso estrella después de liderear el grupo No Doubt se volvió solista y tuvo un gran éxito, posteriormente se enfocó en proyectos empresariales relacionados con el mundo de la moda y la belleza personal.

Posteriormente, la estadounidense se casó en dos ocasiones y en la actualidad está feliz a lado de Blake Shelton. Tras alejarse del ámbito musical, Stefani se convirtió en madre y tiene tres hijos. En su país, la artista goza de buena reputación, es por ello que la invitaron como juez en el programa The Voice.

Para muchos de sus seguidores la artista era hermosa cuando lucía al natural, pero ahora cambió por completo su imagen tras someterse a tratamientos estéticos con tal de mantener una piel de porcelana. VE LA ENTREVISTA CON LA CANTANTE

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios