Logo Soy Carmin
Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel
Celebs

Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel

Cansada de los rumores en torno a su esposo, Grettel Valdéz ha compartido un vídeo con sus seguidores en que aclara la situación y conmovida hasta las lágrimas agradece el apoyo que le han brindado.

Por: Arely Lorenzana

Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel(Instagram)

Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel | Instagram

Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel. A través de sus redes sociales la actriz ha aclarado la situación en torno a su esposo ya que, en los últimos días, se rumoraba que se encontraba en la cárcel en Suiza.

Desde hace unas semanas el esposo de la actriz Grettell Valdéz, Leo Clerc, ha estado en boca de todos, ya en el programa Ventaneando, Pati Chapoy aseguró que había sido acusado de lavado de dinero y fraude, incluso dijo que había sido sentenciado a 18 meses de prisión.

En el programa incluso se declaró que Leo Clerc regresó 40 mil francos suizos, de los más de 1.7 millones de francos que debe, lo que equivale a 24 millones de pesos mexicanos, sin embargo días después del programa el esposo de Gretell Valdéz dedicó un mensaje a Pato Borghetti haciendo que todo se pusiera en duda.

Patricio Borghetti, aseguró que el esposo de Grettell Valdéz había mantenido comunicación con Santino por videollamadas, negando que estuviera en la cárcel,  pero confirmó los rumores de que atraviesa por un proceso legal. Ante todo esto Grettell ha decidido callar los rumores y hablar al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Grettel Valdéz compartió con sus seguidores un video en youtube en el que habla sobre la situación legal de su esposo, no niega que tenga problemas con la justicia y que se encuentre resarciendo el problema, pero sí asegura que son falsos los rumores de que se encuentra en la cárcel.

A punto de romper en llanto Grettell Valdéz, aseguró que la madre de su esposo se encuentra enferma de gravedad y él está con ella, además dijo que desde el momento en el que conocío su esposo, hace tres años, supo de los problemas legales que lo aquejaban pero aseguró que fue un error de su juventud y que confiaba plenamente en él.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS