Logo Soy Carmin
Grettell Valdez de luto, ya desconectaron a su padre y lo despide con emotivo mensaje.
Celebs

Grettell Valdez de luto, ya desconectaron a su padre y lo despide con emotivo mensaje

La actriz mexicana Grettell Valdez informó hace un momento que su padre, el actor y director de teatro Guillermo Smythe dejó de existir, luego que lo desconectaran de los aparatos que lo mantenían con vida

Por: Bonita Haro

Grettell Valdez de luto, ya desconectaron a su padre y lo despide con emotivo mensaje..(FOTO: INSTAGRAM)

Grettell Valdez de luto, ya desconectaron a su padre y lo despide con emotivo mensaje.. | FOTO: INSTAGRAM

Después de la polémica que se vivió el pasado viernes 2 de octubre, por la confusión de su ex esposo, Patricio Borghetti dentro del programa Venga la Alegría, donde anunció que el abuelo de su hijo Santino había fallecido, la actriz Grettell Valdez de luto, ya desconectaron a su padre, y lo despide con emotivo mensaje.

Fue a través de un desgarrador mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, acompañado por una hermosa fotografía de Grettell Valdez con su papá, que la actriz dio la dura noticia, tras presentar el día de ayer muerte cerebral, la cual es irreversible. El medio artístico compartió el dolor de la artista, y le dedicó tiernos mensajes de consuelo y cariño, para atravesar este difícil momento.

Aunque Guillermo Smythe no fue el padre biológico de la actriz, él fue quien la crió y la amó de tal manera toda su vida, por lo que se ganó a pulso el título de su papá. Asimismo, como un día antes dio a conocer, fue él quien la entregó en el altar cuando se casó con Patricio Borghetti hace varios años.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor”, inició el mensaje Grettell Valdez.

Asimismo, la ex de Pato reconoció que fue su padre quien le inculcó el amor por la actuación, y por el que ella inició su carrera artística a sus escasos 10 años de edad, por lo que consideró que le debe todo lo que hoy es.

“Crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, expresó.

 

Finalmente, agradeció a toda la gente que ha estado al pendiente de ella, y sobre todo a la que contribuyó con su granito de arena para pagar la hospitalización de su padre que, hasta ayer la cuenta ascendía al millón de pesos, y apenas habían logrado juntar la mitad.

“Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben qué lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”, concluyó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.