Logo Soy Carmin
Grettell Valdez como toda una diosa vestida de dorado al lado de su gran amor.
Celebs

Grettell Valdez como toda una diosa vestida de dorado al lado de su gran amor 

Tras confirmar su divorcio y enfrentar duros problemas de salud, la actriz Grettel Valdez reaparece y enamora con su estilo fresco y sofisticado, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Grettell Valdez como toda una diosa vestida de dorado al lado de su gran amor.(Especial)

Grettell Valdez como toda una diosa vestida de dorado al lado de su gran amor. | Especial

Grettell Valdez como toda una diosa vestida de dorado al lado de su gran amor, así reapareció la actriz de telenovelas como “Cuando me enamoro”, “Clase 406” y “Lo imperdonable” al acudir al bautizo de los hijos de su gran amiga Claudia Álvarez.

Esta es de las primeras apariciones públicas de Grettell Valdez, quien hace poco confirmó su divorcio del empresario suizo Leo Clerc, quien fue acusado de fraude. La pareja había contraído nupcias en el 2018 y tras los problemas legales que el empresario enfrentó, se dio la separación.

Leer más: Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan "Sálvame"

Grettell Valdez aseguró que estaba divorciada y feliz, pues había estado trabajando en su sanación emocional de la mano de expertos y sus seguidores aplaudieron que hablara de la situación sin rodeos, demostrando su verdadera fuerza emocional.

Para esta feliz ocasión, Grettell Valdez enamoró posando al lado de su gran amor, su hijo Santino, quien a sus 13 años, presume el porte de sus famosos padres, pues goza de gran parecido a su madre y a Patricio Borghetti, su padre. 

Como la gran fashionista que es, Grettell Valdez cautivó con un powersuit pero en una versión mucho más fresca, combinando un conjunto de dos piezas color dorado en acabado satinado con un blazer color blanco, un maquillaje natural y el cabello en ondas de playa. 

Su hijo y sus amigas han sido uno de los soportes más fuertes de la actriz no solo durante su divorcio, sino también tras el duro proceso de salud donde ha enfrentado el cáncer en un dedo, sometiéndose a una cirugía y sesiones de quimioterapia.

Las claves de estilo de Grettell Valdez

A sus 45 años, Grettell Valdez sigue siendo una de las actrices mexicanas más admiradas no solo por su versatilidad en pantalla donde se ha convertido en una de las villanas más queridas, sino también por su gran sentido del estilo e inteligencia emocional.

La actriz, a quien también recordamos por telenovelas como “Lo que la vida me robó” es una de las que ha apostado por el estilo boho y minimalista, pues ha dado cátedra de cómo usar prendas básicas dando su toque personal por medio de accesorios.

Para mantener su figura y su jovialidad, Grettell Valdez sigue una estricta rutina de ejercicios, una buena alimentación y adora las actividades al aire libre, por lo que constantemente visita la playa. 

Tras su participación en “Buscando a Frida”, Grettell Valdez también será una de las actrices en participar en la famosa serie “Amores que engañan”, la cual pronto podrá verse en México. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios