Logo Soy Carmin
Grettell Valdez: su ex, Pato Borghetti habla la situación legal del esposo de la actriz.
Celebs

Grettell Valdez: su ex, Pato Borghetti habla la situación legal del esposo de la actriz

Ayer por la tarde se dio a conocer que Leo Clarc, esposo de la actriz mexicana Grettell Valdez, fue detenido por asuntos legales que tienen que ver con fraude y lavado de dinero; Pato Borghetti, ex esposo de la actriz habló al respecto.

Por: Bonita Haro

Grettell Valdez: su ex, Pato Borghetti habla la situación legal del esposo de la actriz.(FOTO: INSTAGRAM)

Grettell Valdez: su ex, Pato Borghetti habla la situación legal del esposo de la actriz. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar que Grettell Valdez no se ha pronunciado acerca del rumor que su esposo, el empresario Leo Clerc, está preso en Suiza, su ex, Pato Borghetti habla de la situación legal del esposo de la actriz, con quien, asegura, habló recientemente.

El conductor de Venga la Alegría, Pato Borghetti habló durante la emisión del matutino sobre lo que sabe acerca de la situación legal del esposo de su ex, Grettell Valdez, e incluso, dijo que la actriz se encuentra tranquila, aunque afectada por la situación, y la manera en la que se dio la información a través de los medios de comunicación.

“Ayer hablé con Grettell, ella está un poco afectada por cómo se dio la información, pero tranquila y lo que te puedo confirmar, Flor (Rubio), es que Leo no está en la cárcel, esto no es algo de que yo pueda creer o no creer, esto a mí me consta porque ha estado él hablando con Santino vía FaceTime, entonces hay situaciones en las que yo no me puedo meter…”, aclaró el también actor.

Aunque aseguró que el empresario suizo no está en la cárcel, como dio a conocer Pati Chapoy y su equipo del programa Ventaneando, ni mucho menos fue sentenciado a 18 meses en prisión, Pato Borghetti manifestó que sí atraviesa por un problema legal, del cual no quiso ahondar mucho.

“Legales, sí existe una situación que él está resolviendo, él no está en la cárcel y te lo puedo conformar porque él habló conmigo desde Suiza, un poco avergonzado, angustiado, para platicarme un poco la situación para que yo me quedara tranquilo también como papá de Santino, de que todo lo que se estaba diciendo no era real”.

“Entonces a mí me consta que en la cárcel no está, sí tiene una situación que está resolviendo y él puede salir de Suiza, él podría regresar a México cuando quiera, a la vez que sigue atendiendo las audiencias para este problema que él tiene que resolver”, explicó.

Sin embargo, enfatizó en la sorpresa que fue para Grettell Valdez, quien ya estaba enterada de la situación, la manera en la que se manejó, pues en ningún momento ha pisado la cárcel, pero, adelantó, la actriz dará un comunicado oficial en el transcurso del día sobre su posicionamiento.

“Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho, entonces lo que él tenga que resolver lo va a hacer. Valoré muchísimo el detalle que de que él me marcara ayer desde Suiza para aclararme y para que yo me quedara tranquilo”, expresó en conductor.

Asimismo, aclaró que Leo Clerc permanece en Suiza, no por su asunto legal, sino por la salud de su mamá, quien se encuentra delicada.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS