Logo Soy Carmin
Grettell Valdez confirma su divorcio Leo Clerc y asegura : “estoy feliz”.
Celebs

Grettell Valdez confirma su divorcio Leo Clerc y asegura : “estoy feliz”

Como pocas veces, la actriz Grettel Valdez abrió su corazón y confirma que lleva dos años sola, poniendo punto final a su historia con el empresario suizo Leo Clerc. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Grettell Valdez confirma su divorcio Leo Clerc y asegura : “estoy feliz

Grettell Valdez confirma su divorcio Leo Clerc y asegura : “estoy feliz". | Especial Instagram

Grettell Valdez confirma su divorcio con Leo Clerc y asegura: “estoy feliz”. La actriz de telenovelas como “Clase 406” y “Cuando me enamoro”, puso fin a la historia de amor que había escrito con el empresario suizo.

Sin duda no han sido tiempos fáciles para Grettell Valdez, pues además de la separación también debió enfrentar la pandemia y un problema de salud donde incluso debió someterse a quimioterapia tras una cirugía donde le amputaron parte de un dedo.

Leer más: Testigo confirma que vio a Amber Heard agredir a su pareja

Fue en una sesión de preguntas y respuestas por medio de redes sociales, donde Grettel Valdez fue cuestionada sobre su vida sentimental. Aunque la actriz siempre se había dirigido con honestidad y transparencia a sus seguidores, en esta ocasión no pudo evitar hablar del tema. 

“Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva…” recalcó la actriz. 

Una amiga que le acompañaba señaló que tenía más de año y medio sin ver a Leo Clerc, quien tiempo atrás debió volver a su país por problemas fiscales y desde entonces se rumoró la separación definitiva. 

Si bien, no fue algo fácil, hoy Grettell Valdez muestra que ha recuperado la estabilidad en todos los sentidos y con mucha tranquilidad, disfruta de su carrera, su amor propio y la familia que se ha convertido en su más grande refugio.

Hablar de su separación también abrió la puerta a dar consejos para quien pasa por una situación similar y sin pena Grettell Valdez compartió las cosas que le habían ayudado a procesar la situación:

“Llora lo que tengas que llorar…Has terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí…”, compartió. 

Grettell Valdez, respaldada por su familia y su gran amor, su hijo

Para Grettell Valdez el divorcio no es algo extraño, pues esta es la segunda ocasión en que vive el proceso, anteriormente lo hizo con Patricio Borguetti pero la historia fue diferente, pues comparten un hijo y ahora, llevan una relación cordial con la que han dado cátedra de madurez.

Grettell Valdez se ha mostrado de lo más feliz de darle una familia sana a su hijo, Santino, se lleva muy bien con Odalys García, la actual pareja de Pato Borguetti y convive también con los hijos de los presentadores, Gía y Rocco, quienes son la adoración de su hermano mayor. 

Los amigos y la familia de Grettel Valdez han sido su roca en este proceso y ha demostrado que toda tempestad pasa, que el sol siempre vuelve a brillar y que cuando hay amor propio, pase lo que pase todo estará bien. La actriz no se cierra al amor y asegura que si llega la persona correcta claro que se daría la oportunidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios