Logo Soy Carmin
Grettell Valdez se someterá a quimioterapia, después de perder parte de su dedo.
Celebs

Grettell Valdez se someterá a quimioterapias, después de perder parte de su dedo

La actriz mexicana, Grettell Valdez, anunció hace unos días que perderá gran parte de uno de sus dedos para prevenir el cáncer; ahora anuncia que también recibirá quimioterapias

Por: Bonita Haro

Grettell Valdez se someterá a quimioterapia, después de perder parte de su dedo.(FOTO: INSTAGRAM)

Grettell Valdez se someterá a quimioterapia, después de perder parte de su dedo. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una guerrera, la bella actriz mexicana Grettell Valdez, ha demostrado su valentía y conexión con sus seguidores, al mantenerlos al tanto de su estado de salud, pues tras anunciar que tendrían que amputarle parte de un dedo para evitar el cáncer, ahora dio a conocer que, a demás, después de perder parte de su dedo, se someterá a quimioterapia.

Con el ánimo que la caracteriza y dándo cátedra de valentía, Grettell Valdez dejó muy en claro que hará cualquier cosa por su salud y por salvar su vida ante cualquier enfermedad.

Y es que, hace unos días, la actriz de RBD y Lo que la Vida Me Robó platicó con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, donde explicó que se siente más fuerte que nunca para poder enfrentar sus problemas de salud, asegurando que está completamente segura de que todo estará bien y pronto estará recuperada.

Grettell Valdez sorprendió con la noticia que en días próximos, todo prece indicar que la próxima semana, se someterá a un procedimiento quirúrgico en el que le amputarán gran parte de su dedo pulgar, como medida preventiva para evitar el cáncer, que hace unos años amenazó su vida de la misma manera.

De inmediato, los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, su familia, amigos y fans, no se hicieron esperar, mostrando su gran preocupación por la actria de 45 años de edad, pero al mismo tiempo, deseándole lo mejor y confiando en que todo saldrá a la perfección.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez confesó que rechazó varias veces a su novio por Mauricio Ochmann

Además, Grettell Valdez agregó que, aunado a su cirugía, posteriormente a ella tendrá que someterse a sesiones de quimioterapias, para evitar que el cáncer se desarrolle en su cuerpo, pues la característica que tiene el tipo de lesión que la ex del actor y cantante Patricio Borghetti tiene en el dedo, es precuela del cáncer.

“Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", reconoció hace días la bellísima actriz ante los micrófonos de Hoy.

Sigue leyendo: UNAM revela cómo no contagiarse de Omicron, basado en estudios

Según relató, hace cuatro años, en el 2018, este mismo problema le inició, por lo que, en ese momento, resolvieron el problema retirándole parte de la piel donde se encontraba dicho virus, y sustituyéndola con un injerto.

Sin embargo, recientemente en una revisión reapareció un problema de la piel que llamó la atención del especialista que atiende a la ex esposa del actor y conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, confirmándole que tendrían que amputar el área afectada, que incluye gran parte del pulgar, para analizarla.

 “Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar", indicó.

Grettell Valdez se someterá a quimioterapia, después de perder parte de su dedo. FOTO: INSTAGRAM

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'No te voy a operar… En una semana se te expandió y no es normal’”, dio a conocer.