Logo Soy Carmin
Festeja Grettell Valdez su cumpleaños entre amigos.
Celebs

Festeja Grettell Valdez su cumpleaños entre amigos

Grettell Valdez compartió a través de sus redes sociales lo bien que paso su precumpleaños en compañía de varios amigos y personalidades del espectáculo, en donde hubo de todo, buen vino, comida hasta reventar, pero sobretodo muy buena compañía

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de televisión siempre comparte detalles de su vida en redes sociales, y en esta ocasión celebró su cumpleaños adelantado en compañía de muchos amigos y personalidades de la televisión, presumiendo que la paso a la perfección rodeada de sus personas favoritas.

Te puede interesar: Dua Lipa muestra que las faldas de tablones han regresado y son tendencia en verano

Grettell Valdez en esta ocasión no presumió sus encantos en redes sociales, sino que compartió los bellos momentos que paso con amigos al celebrar su cumpleaños 46 adelantado, ya que el día oficial es el 7 de julio, pero sin duda la paso más que bien.

Entre los invitados destacaron Claudia Álvarez, y la nueva parejita de Televisa, Geraldine Bazán y Alejandro Nones, los cuales desde su viaje juntos ya presumen su amor en redes sociales, y coincidieron que ambos son grandes amigos de la festejada.

Te puede interesar: Galilea Montijo levanta suspiros con ceñido conjunto de top y falda tipo lápiz 

En la publicación de Grettell Valdez aparece con cada uno de sus invitados en distintas poses. La actriz decidió usar un atuendo muy llamativo, el cual incluyó un saco rojo de lentejuelas, prenda que combinó con una blusa blanca sencilla y un pantalón de mezclilla.

En algunas fotografías se puede apreciar lo elegante que estuvo la noche, entre copas de cristal y luces blancas, incluso hubo hasta invitaciones con su nombre grabado. Además de las imágenes agregó un bonito mensaje de agradecimiento para todos sus seres queridos e invitados.

Sin dudas todos ustedes saben lo que significa para mi celebrar cada año y darme cuenta de lo bendecida y afortunada que soy por tenerlos en mi vida, son muchos años juntos disfrutando de la vida ¡los amoooooo! Vamos por risas y puro amor ¡Y así arrancan los festejos! Por que mi cumpleaños es el 7 de julio y se festeja todo el mes jalan?

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y felicitaciones adelantadas para la actriz, además de los corazones que tampoco se dieron abasto, siempre tan bendecida la actriz y tan linda.

Hasta el momento son las únicas noticias que ha compartido en sus redes sociales, pero seguro los festejos seguirán todo el mes de julio, tal y como ella lo dijo, o al menos hasta que llegue el 7 de este mes, todavía nos queda una semana hasta el día oficial.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, en especial de los próximos festejos sobre sus cumpleaños, así como de atuendos que después nos presuma, los cuales también nos encanta que revele en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios