Logo Soy Carmin
Grettell Valdez perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer.
Celebs

Grettell Valdez perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer

La actriz mexicana, Grettell Valdez no la está pasando muy bien, pues a raíz de una rara enfermedad tiene riesgo de padecer cáncer, por lo que le cortarán parte de un dedo

Por: Bonita Haro

Grettell Valdez perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer.(FOTO: INSTAGRAM)

Grettell Valdez perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer. | FOTO: INSTAGRAM

Tras un difícil 2021, la actriz de televisión, Grettell Valdez inició el 2022 con malas noticias, pues anunció que perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer. A través de una entrevista realizada para el Programa Hoy, la actriz de RBD y Lo que la Vida me Robó relató a detalle su estado de salud y sobre la cirugía a la que se someterá a la brevedad.

La actriz de 45 años, Grettell Valdez, causó gran preocupación, pues dio a conocer que un virus que hace años la atacó está volviendo a provocar estragos en su salud, e incluso amenaza con convertirse en cáncer, por lo que no le quedará más remedio que someterse a una cirugía en la que le corten gran parte de su dedo.

“Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", reconoció la bellísima actriz ante los micrófonos de Hoy.

Y es que, según relató, hace cuatro años, en el 2018, este mismo problema le inició, por lo que, en ese momento, resolvieron el problema retirándole parte de la piel donde se encontraba dicho virus, y sustituyéndola con un injerto.

Sin embargo, recientemente en una revisión reapareció un problema de la piel que llamó la atención del especialista que atiende a la ex esposa del actor y conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, confirmándole que tendrían que amputar el área afectada, que incluye gran parte del pulgar, para analizarla.

Sigue leyendo: Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar", indicó.

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'No te voy a operar… En una semana se te expandió y no es normal’”, dio a conocer.

Sigue leyendo: UNAM revela cómo no contagiarse de Omicron, basado en estudios

Un mal inicio de año

Lamentablemente, Grettell Valdez no inició el año con el pie derecho, igual que como lo pasó el 2021, pues recordemos que ha atravesado por diversos problemas en su vida personal, como lo ha sido su relación con su esposo, Leo Clerc, de quien se rumora que se está divorciando tras su detención en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero, aunque ella ha tratado de evitar hablar el tema.

Sin embargo, es evidente que, al menos en sus redes sociales, se ha visto el distanciamiento con Leo, de quien ya no publica nada, ni comenta nada e incluso, no asistió a la reciente Primera Comunión de su hijo, Santino Borghetti.

Asimismo, tras la contingencia sanitaria, su padre adoptivo, el también actor Guillermo Smyth, luego de que sufriera complicaciones en su estado de salud.

"Para todo mal siempre sonríe, solo un poco de Amor me pueden, dar los leo",