Logo Soy Carmin
Grettell Valdez y Ludwika Paleta. Foto: Instagram
Celebs

Grettell Valdez: paseo con Ludwika Paleta y su esposo le sale caro, la critican y pierde seguidores

Gretell Valdez se fue de paseo con Ludwika Paleta a Londres y sus seguidores la critican.

Por: Jazmin Lopez

Grettell Valdez y Ludwika Paleta. Foto: Instagram

Grettell Valdez y Ludwika Paleta. Foto: Instagram

Grettell Valdez y Ludwika Paleta aprecieron juntas en Londres y fueron duramente criticadas. Luego de que se desatara el escándalo en el que se vinculaba a Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, en una secta clandestina, el vínculo de amistad que existe entre Ludwika Paleta y Grettell Valdez parece que sufrió algunos cambios.

La actriz Grettell Valdez causó tremenda controversia luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Ludwika Paleta, su esposo y otros amigos.

Cómo comenzó todo el escándalo

Todo el escándalo comenzó cuando Keith Raniere, fundador de NXIVM, fue declarado culpable por un tribunal neoyorquino de todos los cargos que se le imputaban por liderar una organización en la que se rodeó de "esclavas sexuales".

Esto llevaría a que los seguidores de Grettell Valdez escribieran comentarios negativos con respecto a la amistad que mantiene con Ludwika Paleta, quien es esposa de Emiliano Salinas, a quien se le vinculó con Keith Raniere, fundador de NXIVM.

"Te fuiste con los Salinas!! Uy que mello! No te vayan a involucrar en sus rollos", le escribieron a Grettell Valdez.

Grettell Valdez recibe críticas por tener amistad con Ludwika Paleta y su esposo. Foto: C. de pantalla.

Keith Raniere, de 58 años de edad, estaba acusado, entre otros cargos, de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores. Su condena se conocerá en septiembre del 2019.

Entre los nombres que salieron a relucir en varias ocasiones en los testimonios de víctimas estuvo el de Emiliano Salinas Occelli, a quien se le señaló de “coconspirador” al tener nexos con la empresa NXIVM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

 

TE RECOMENDAMOS