Logo Soy Carmin
Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones.
Celebs

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones

La youtuber Gomita presumió su viaje a Culiacán, Sinaloa, donde adoptó un candente look para convertirse en “la buchona de Sinaloa”, con el que lució radiante y guapísima

Por: Bonita Haro

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo sus encantos al máximo en una reveladora y diminuta prenda, Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con un mini vestido lencero y largas extenciones, que la hicieron lucir espectacular. A través de sus redes, la youtuber mexicana documentó su viaje a la capital sinaloense, causando sensación entre sus seguidores.

Y es que, en más de una ocasión, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha confesado su gusto por el estado norteño en donde viven muchos de sus amigos, a quienes adora y, en esta ocasión, aprovechó para visitar.

Su primera parada la hizo con uno de sus salones de belleza preferidos, en el que el estilista David Trasviña le realizó un increíble estilo con maquillaje que estilizó sus facciones y la hizo lucir estupenda, además de dejarle el cabello súper lacio y largo, al estilo “buchona”.

Gomita aderezó su cambio de imagen con un increíble y candente vestido lencero color verde esmeralda, con el que lució fantástica y muy coqueta, mismo que combinó con unos sneakers, creando el look perfecto, moderno, fresco y juvenil.

La hermana del payasito Lapizito, aprovechó su estancia en Culiacán, Sinaloa, para presumir su espectacular figura, producto de su más reciente cirugía estética, que se realizó en Venezuela, y con la que pretende bajar más de 25 kilogramos, pero que, a un mes de que la realizara, ya se ven tremendos resultados.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit

Se trata de un bypass gástrico con el que los expertos redujeron el tamaño de su estómago, a fin de saciarse más rápido y evitar comer de más. La cirugía se la realizó con el famoso especialista doctor Henry García, a pesar de haber prometido que no se volvería ha someter a algún arreglito, después de varias operaciones que lleva en abdomen, pecho y retaguardia, entre otras zonas.

Tras su sonada operación, Gomita entró al ojo del huracán al protagonizar unos videos en sus Instagram Stories, en los que denunciaba los maltratos de su padre, Alfredo Ordaz en su contra y en contra de su madre, a quien la ex integrante del programa Sabadazo, de Omar Chaparro, defendió y recibió una golpiza.

Sigue leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para desvanecer arrugas

En medio del llanto y con los golpes aún marcados en su rostro, Aracely Ordaz reveló que su padre dañaba a su madre, y en un intengo por defenderla ella también salió golpeada, e incluso, hasta le arrancó las extensiones de su cabeza.

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones. FOTO: TIKTOK
https://www.tiktok.com/@gomita_oficial/video/7020534724233907461?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6893871387447969286

Sin embargo, aclaró que el agresor ya cuenta con una orden de restricción, por lo que no puede acercárseles ni a ella, ni a su mamá, aunque Gomita declaró que ella preferiría que estuviera en la cárcel, y no en libertad.

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones. FOTO: INSTAGRAM