Logo Soy Carmin
Gomita se estrena como cantante, y le dicen que canta como la Chimoltrufia.
Celebs

Gomita se estrena como cantante, y le dicen que parece la Chimoltrufia

La youtuber mexicana, Gomita, hizo el oso en plenta presentación en el circo al cantar en vivo y a todo pulmón, por lo que fue apodada “la Chimoltrufia”

Por: Bonita Haro

Gomita se estrena como cantante, y le dicen que canta como la Chimoltrufia.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita se estrena como cantante, y le dicen que canta como la Chimoltrufia. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio mucho de qué hablar al regresar con su show en el circo, junto a su hermano Lapizito. Sin embargo, las cosas no salieron como probablemente pensaba, pues durante el espectáculo se estrenó como cantante, y le dicen que canta como la Chimoltrufia.

Si bien, desde que Gomita y su hermano se lanzaron a la fama a través del extinto programa de Omar Chaparro, Sabadazo, y posteriormente en su canal de YouTube como influencer, se ha distinguido por mostrarse muy segura de sí misma, extrovertida y muy divertida, y en esta ocasión no fue la excepción, al animarse a cantar en vivo en un micrófono frente al público del circo.

No obstante, la interpretación de la influencer mexicana sorprendió a todos y se viralizó de inmediato, pues no cantaba nada entonada, además que en algunas partes gritaba para poderse escuchar ella misma, por lo que fue catalogada como la Chimoltrufia, el personaje interpretado por Florinda Meza en Chespirito, que se distinguía por cantar muy mal y escandalosa.

En el video, que fue publicado por una usuaria de TikTok que seguramente asistió al show de Gomita y Lapizito en San Luis Potosí, donde se presentaron recientemente, se puede apreciar a la controversial Gomita luciendo un mono negro con brillos y botas de tacón y el “durazno” descubierto.

Cuando tocó su turno, Aracely Ordaz entonó el tema de la Banda El Recodo, Cada Vez te Extraño Más, que dejó mucho que desear, y causó gracia entre los usuarios de las redes, quienes no pudieron evitar criticarla y burlarse de su presentación, mientras que otros observaban incrédulos queriendo pensar que se trataba de algo planeado para el show.

Sigue leyendo: Toni Costa ya olvidó a Adamari López; se le ve muy cariñoso con su nueva novia

“¿Es una broma vdd?”, “Ni yo ahogada de borracha me atrevo a tanto comare”, “¿Y si mejor la chifla?”, “¿Y ahora como desoigo eso?”, “Canta como la chimostrufia”, “Nada q ver a sus videos que edita con su flacura”, “y lo peor que la gente paga para oír eso”, “La chimoltrufia 2.0“, “Es la Yoko Ono mexicana”, “Esta ensayando para el casting de la Chimoltrufia”, le escribieron.

Sin embargo, muchos de los usuarios en redes defendieron a la joven de 27 años de edad, asegurando que todo es parte de su show, y que cantar feo fue intenciona. De hecho, Gomita no ha comentado nada al respecto, pero se ha mostrado bastante feliz y emocionada por su regreso al circo, de donde surgió con su familia, pues ya tienen varias fechas agendadas.

Además, aclaró que esta vez no contarán con la presencia ni la intromisión de su padre, con quien se suscitó una fuerte situación hace unos meses, pues la propia Gomita lo denunció por golpear a su mamá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios