Logo Soy Carmin
Gomita baila banda en mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes.
Celebs

Gomita baila banda en mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes

La youtuber mexicana Gomita, lució sus encantos en un revelador microvestido, que dejó al descubierto su gran durazno mientras bailaba banda con un hombre en Medellín, Colombia

Por: Bonita Haro

Gomita baila banda en mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita baila banda en mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a hacer de las suyas en las redes al bailar banda en mini vestido lencero, con el que mostró más allá de los implantes. La youtuber mexicana no dejó absolutamente nada a la imaginación, haciendo sus mejores pasos en una fiesta.

Desde temprano, la ex conductora del programa de Omar Chaparro, Sabadazo, documentó su viaje a Medellín, Colombia, donde Gomita se reunió con varias amigas para cenar y gozar de una buena noche de música de banda, bailando provocativamente en un mini vestido lencero que no le alcanzaba a cubrir el durazno.

En los videos que fueron subidos por sus amigas, y que posteriormente Gomita replicó en sus historias, se puede apreciar a la guapa influencer bailando banda con un hombre, mientras que su diminuto vestido se subía lentamente por su retaguardia, con los movimientos de su cuerpo al bailar.

El revelador y candente outfit de Aracely consistió en un micro vestido lencero de tirantes color verde olivo, que combinó con unos altísimos tacones con plataforma color negros, que la hicieron lucir aún más exuberante su voluptuosa figura.

Y es que, recordemos que hace poco más de un mes, la influencer hermana del payaso Lapizito se sometió a una cirugía estética, en un procedimiento llamado By pass, en una clínica de Venezuela.

Sigue leyendo: Gomita se convierte en la Buchona de Sinaloa con vestido lencero y largas extensiones

Gomita poco a poco ha ido perdiendo cada vez más kilogramos, pues su meta es rebajar 25 kilos, por lo que ahora se ve de maravilla. Por todos es bien sabido que la tiktoker de 26 años de edad es amante de las cirugías plásticas, por lo que su cuerpo ya cuenta con varias en la retaguardia, pecho y abdomen.

Previo a su revelador baile de banda en su mini vestido lencero, Gomita compartió con sus seguidores un video bailando de manera muy coqueta reggaetón frente al espejo, con el mismo vestido que llevó a la fiesta, mostrando sus atributos y torneadas piernas. Gomita causó sensación, pues es fan de este género musical, por lo que muy frecuentemente sube videos de este tipo que causan gran sensación en los internautas.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con elegante y revelador vestido rojo con volantes

Apenas hace unos días, la celeb causó revuelo al viajar a la capital sinaloense en donde se sometió a un increíble cambio de imagen, convirtiéndose en La Buchona de Sinaloa, por su vestimenta y exuberantes curvas, así como su cargado y perfecto maquillaje que resaltaban sus labios y sus ojos y pestañas, así como su larga cabellera que llevó totalmente lacia y más oscura.

Gomita baila banda en mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, desde su paso por Sabadazo, donde también conducía la guapa Cecilia Galliano y Laura G, y tras convertirse en toda una youtuber, Gomita se ha convertido en un personaje muy querido en las redes, que ha dado mucho de qué hablar y que ha recibido el respaldo de sus seguidores en diferentes situaciones, como la que salió a la luz hace unos días, cuando ella misma denunció a través de sus redes sociales que había sido maltratada por su papá por tratar de defender a su madre, quien recibía golpes de su esposo.