Logo Soy Carmin
Gomita baila en camisa de hombre y botas hasta los muslos, pero se olvida del pantalón.
Celebs

Gomita baila en camisa de hombre y botas hasta los muslos, pero se olvida del pantalón

La youtuber conocida como Gomita, volvió a llamar la atención luciendo un peculiar outfit con el que casi muestra hasta las anginas, mientras bailaba reggaetón

Por: Bonita Haro

Gomita baila en camisa de hombre y botas hasta los muslos, pero se olvida del pantalón..(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita baila en camisa de hombre y botas hasta los muslos, pero se olvida del pantalón.. | FOTO: INSTAGRAM

Con la alegría y coquetería que la caracteriza, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, baila en camisa de hombre y botas hasta los muslos, pero se olvida del pantalón y asi enseña hasta las anginas. La influencer mexicana mostró sus dotes para el baile y deleitó a sus seguidores presumiendo sus curvas.

Y es que, Gomita ha demostrado ser una amante del baile y la música, sobre todo de género urbano que usualmente muestra en Instagram y TikTok, derrochando coquetería y sabor, sin importarle las veces que la han criticado al respecto. Lo cierto es que Gomita, hasta la fecha, acumula en Instagram más de 3.2 millones de seguidores que le han mostrado gran cariño.

En el par de videos que subió a su red social, la ex integrante del programa sabatino que conducía Omar Chaparro, No Manches, aparece luciendo un vestido camisero, con apariencia de camisa de hombre con estampado a cuadros en tonos marrones, que combinó con unas botas de punta de látex color beige, que le llegaba hasta los muslos.

Gomita apareció bailando vigorosamente, como frecuentemente lo hace en sus redes sociales, moviendo las caderas y luciendo sus encantos, que casi muestra por completo, ya que, se olvidó del pantalón.

“Me encanta cómo te queda ese look, siempre tan hermosa”, “Toda bonita como siempre, bueno no siempre mucho mejor”, “En flaquísima te ves, ¡wow!, y ni se diga el look”, “
Están divinas tus botas”, “Esas botas te quedan espectaculares. Te hacen ver tan elegante, pero a la vez tan 5exy”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez hace suspirar con mini vestido rosa fucsia y medias de fantasía

Desde hace unos meses, Gomita se ha mostrado completamente renovada, tanto física, como mentalmente, pues apenas el mes de septiembre se sometió a una cirugía estética más en Venezuela, con la que ha logrado bajar varias tallas y kilos desde entonces, luciendo espectacular, pero, sobre todo, sintiéndose más segura de sí misma.

Aunque su propósito es reducir un total lde 26 kilogramos, a la fecha ha logrado grandes cambios, que le han hecho ganar un sinfín de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes han reconocido su evolución física.

Sigue leyendo: Lo que toda mujer elegante debe tener en su armario, según Carolina Herrera

Poco a poco, la hermana de Lapizito lo ha ido logrando y ha mostrado orgullosa su evolución en redes donde se puede apreciar que que luce la cintura reducida y el vientre plano, a pesar que hace unos meses aseguró que ya no se haría ningún arreglito más tras varios que ya se ha hecho en su cuerpo y rostro.

A pesar de que en muchas ocasiones ha sido duramente criticada por su imagen y por su decisión de operarse el cuerpo, Gomita luce encantada con el resultado, y muy feliz de poder compartirlo con todo su público que la quiere y la sigue tanto en Instagram, como en TikTok y en YouTube, donde saltó a la fama con su canal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios