Logo Soy Carmin
Gomita posa con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian.
Celebs

Gomita posa con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian

Como toda una modelo de revista, la youtuber Gomita lució radiante y muy elegante en un espectacular vestido, con el que mostró sus curvas muy al estilo de Kim Kardashian

Por: Bonita Haro

Gomita posa con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita posa con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

Como una linda sirenita, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, posó con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian. La famosa youtuber dejó con la boca abierta a más de uno, luciendo sus encantos en una fotografía que fue elogiada por los internautas.

Gomita compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, arrancando suspiros y recibiendo un sinfín de halagos por su figura. La fotografía forma parte de una sesión tomada por el artista gráfico Jimmy Fotos, desde Medellín, Colombia.

En ella aparece la famosa youtuber, que saltó a la fama con su personaje como la payasita Gomita, en el programa de Omar Chaparro, Sabadazo, posando recostada como sirena con un elegante vestido estampado con flores doradas sobre un fondo negro, en donde destaca su pronunciado esc0te, que deja al descubierto gran parte de sus encantos.

El cuello halter y su diseño ceñido hasta la cintura, y volado de la parte inferior, hicieron notar sus curvas, muy al estilo de Kim Kardashian, arrancando suspiros por parte de sus seguidores, que no dudaron en dedicarle un piropo.

“¡Te ve radiante! De esas fotos que no necesitas enseñar y se ven divas”, “Te ves espectacular”, “Eres una Diosa”, “Ufffffa la mujer”, “Te amamos gracias por inspirar tanto”, “Rostrazo”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa, maniquí de porcelana”, “La más bichota”, “Chulada de Diosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: Thalía presume cinturita con diminuto corset de pedrería

No obstante, hubo también personas que criticaron a Gomita, y la acusaron de pasarse de Photoshop en la foto, modificando sus facciones y su figura, comentarios que, desde luego, fueron ignorados por la influencer.

Y es que, la hermana de Lapicito no se ha salvado de las duras críticas de los haters que constantemente la atacan y la critican por las cirugías que se ha realizado. Sin embargo, ella ha aprendido a hacer oídos sordos de los comentarios negativos, limitándose a vivir su vida como a ella mejor le parezca y la haga feliz.

Sigue leyendo: Selena Gómez luce el tinte ideal para morenas

De hecho, en septiembre del año pasado, Gomita decidió someterse a otra cirugía plástica para poder bajar de peso y tallas de manera rápida y segura, al hacerse la famosa manga gástrica, con la que ha logrado bajar más de 10 kilos, y va que vuela para cumplir su meta de reducir un total de 26.

Hoy en día, Gomita luce radiante y guapísima con mini cinturita, pero sobre todo se ve muy feliz y contenta con los resultados de su cambio, presumiéndolo al máximo a través de sus redes y videos de TikTok.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios