Logo Soy Carmin
Gomita con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López.
Celebs

Gomita con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López

La guapa influencer mexicana, Gomita, lució sus encantos en un diminuto y coqueto vestido traslúcido, con el que lució los resultados de su reciente arreglito estético

Por: Bonita Haro

Gomita con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, mostró lo bien que quedó tras su paso por el quirófano, pues con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López. La guapísima influencer mexicana lució sutilmente sus encantos en una reveladora prenda con la que arrancó suspiros en las redes.

Sin duda alguna, Gomita se ve cada vez mejor, y así lo ha demostrado con cada publicación donde no puede ocultar su coquetería y encanto que a todos enamora. En esta ocasión, deleitó a sus fans con un diminuto y revelador vestido traslúcido, que dejaba ver sus interiores.

Se trata de un mini vestido strapless de una especie de malla traslúcida repleto de brillos, que dejaban al descubierto sus encantos, cubiertos por un body negro, que se podía apreciar a través de la prenda.

La guapísima ex conductora del programa sabatino de Omar Chaparro, Sabadazo, combinó su atuendo con unas lindas zapatillas negras con pulsera, además de usar unas largas extensiones, que hacían ver su cabello hasta su retaguardia, y con mucho volumen gracias a los rizos.

En una serie de videos que la propia Gomita publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar su exuberante figura y su seguridad insuperable, al realizar varios tiktoks, y hasta bailar salsa moviendo las caderas a todo lo que da.

Sigue leyendo: Jennifer López deslumbra con melena rosa y medias de red

Y es que, recordemos que el pasado mes de septiembre, Aracely Ordaz se realizó un bypass gástrico en Venezuela, con uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Latinoamérica, el doctor Henry García, con quien, incluso, varias famosas han acudido a hacerse sus arreglitos.

Desde entonces, Gomita ha perdido ya varios kilogramos y se ha notado totalmente en su figura, pues simplemente en las primeras semanas bajó 6 kilogramos, aunque aclaró que su meta era perder 25 kilos.

Sigue leyendo: Qué le pasa a tu cuerpo si te saltas el desayuno

Con el afán de lucir delgada y con exuberantes atributos, la hermana de Lapizito inició su andar en las cirugías desde que cumplió 18 años, operándose los pechos y realizándose una liposucción. De ahí, se arregló la nariz, el mentón, la retaguardia y más. En total, Gomita lleva, por lo menos 8 cirugías estéticas, además que ya se ha retirado los implantes en los g1ute0s.

Sin embargo, la ex payasita y actual tiktoker y youtuber no ha quitado el dedo del renglón en busca del cuerpo perfecto o por lo menos una figura con la que se sienta totalmente cómoda e identificada. Lo cierto es que actualmente se ve de maravilla, y hasta sus seguidores elogian su nuevo físico, con el que se ve más que desenvuelta y feliz.