Logo Soy Carmin
Gomita muestra su rostro real sin gota de maquillaje.
Celebs

Gomita muestra su rostro real sin gota de maquillaje

La youtuber mexicana, Gomita, compartió con sus seguidores un poquito de su privacidad, al mostrar una imagen en la que luce su cara lavada y recostada en su cama, antes de dormir

Por: Bonita Haro

Gomita muestra su rostro real sin gota de maquillaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita muestra su rostro real sin gota de maquillaje. | FOTO: INSTAGRAM

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió su lado más natural con sus seguidores en redes, al mostrar su rostro real sin gota de maquillaje, dejando el glamour atrás. La youtuber mexicana compartió un poco de su privacidad con una imagen en su cama antes de dormir.

Gomita compartió la fotografía a través de sus Instagram Stories, en la que muestra su cara totalmente desmaquillada, luciendo su rostro real, luego de haber evitado el mayor tiempo durante el día de quitarse un maquillaje espectacular que le hicieron.

En la fotografía se muestra a la ex payasita recostada en su cama, justo antes de dormir, con una pijama de tirantes y el cabello desenfadado, así como sin una sola gota de maquillaje, dando las buenas noches.

La ex integrante del programa sabatino de Omar Chaparro, Sabadazo, sorprendió a sus fans, luego de haberlos cautivado con sus provocativos bailes, muy al estilo de Jennifer López, luciendo un body completo de libra color piel y bordado de lentejuelas bordadas, con el que lució sus curvas, bailando hasta el piso.

Y es que, anteriormente, Gomita compartió en Instagram una serie de videos en los que presumió la figura que ha logrado tras su cirugía estética para bajar tallas y peso, que se realizó en Venezuela el pasado mes de septiembre, con el que tenía el propósito de bajar 26 kilogramos.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar enamora con traje de sirena mexicana, con el que luce sus curvas

Poco a poco, la hermana de Lapizito lo ha ido logrando y ha mostrado orgullosa su evolución en redes donde se puede apreciar que que luce la cintura reducida y el vientre plano, a pesar que hace unos meses aseguró que ya no se haría ningún arreglito más tras varios que ya se ha hecho en su cuerpo y rostro.

Sigue leyendo: Errores de maquillaje que te hacen envejecer y cómo evitarlos

A pesar de que en muchas ocasiones ha sido duramente criticada por su imagen y por su decisión de operarse el cuerpo, Gomita luce encantada con el resultado, y muy feliz de poder compartirlo con todo su público que la quiere y la sigue tanto en Instagram, como en TikTok y en YouTube, donde saltó a la fama con su canal.

Gomita muestra su rostro real sin gota de maquillaje. FOTO: INSTAGRAM

En ocasiones, ha estado inmersa en escádalos, como el más reciente con su papá, en el que ella lo evidenció de maltratar a su mamá y pegarle a ella por defenderla. Ante eso, Araceli Ordaz consiguió una orden de restricción, por lo que no se les puede acercar ni a ella, ni a su madre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios