Logo Soy Carmin
Gomita presume su cuerpazo después de su cirugía de estómago.
Celebs

Gomita presume su cuerpazo después de su cirugía de estómago

Gomita siempre se ha destacado por la sinceridad con la que comunica las cirugías a las que se ha sometido, una de ellas es el bypass o reducción de estómago, el cual festejó con un atrevido Tik Tok en donde comparó su cuerpo antes y después de la intervención.

Por: Cynthia Ortiz

Gomita es una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo, la cual el día de hoy sorprendió a sus seguidores con tremendo baile en Tik Tok, contenido en donde comparó su cuerpo antes y después de su cirugía de estómago o bypass.

Te puede interesar: Paola Rojas usa vestido tipo Lyn May y se ve divina 

Las cirugías están hechas para mejorar aquello que no nos gusta o que simplemente se quiere cambiar, este es el caso de Gomita, la cual se ha sometido a muchas de estas para lograr el cuerpo que siempre había deseado, por lo que el día de hoy anunció una más.

Obvio no reveló la fecha de cuándo se la hizo, pero si exhibió los cambios después del bypass, por lo que compartió en TikTok un video en el que está bailando muy emocionada y destaca lo diferente que se ve su cuerpo con esta cirugía de estómago.

Te puede interesar: Apple+ retiraría oferta a Will Smith 

“ Después de mi bypass mi ropa me queda demasiado grande”, la verdad es que sí, efectivamente hay una diferencia notoria entre la actual y la pasada, ya que incluso se marca mucho su cintura. Que valor de Gomita someterse a tantas cirugías.

Además de que la mayoría son de alto riesgo, pero como dijo ella alguna vez, lo vale. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y corazones, siempre le aplauden todos sus cambios físicos que le han favorecido.

Incluso muchos de ellos la felicitaron por su decisión y priorizaron en la seguridad personal que trasmite, aunque también se atrevieron a llamarla la futura Lyn May, ya que con tantas cirugías puede llegar a este extremo, esperemos que no sea la segunda.

Gomita está muy satisfecha con su cambio, tanto que hizo un en vivo para resolver las dudas que surgieron a raíz de que se sinceró con su público y en varias historias en redes sociales también estuvo interactuando con sus seguidores.

Hasta el momento son las únicas noticias que la comediante ha compartido en sus redes sociales, aunque estamos seguras que en el transcurso de la semana nos seguirá revelando más detalles de cómo se va sintiendo después de su cirugía bypass.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así como de los outfits que también comparta, ya que también tiene muy buen gusto para vestir esta mujer, es una reina y súper linda con todo su público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios