Logo Soy Carmin
Gomita se viste de colegiala y con cabello de Rapunzel.
Celebs

Gomita se viste de colegiala y con cabello de Rapunzel

Como toda una estudiante, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, lució guapísima con un uniforme de colegiala y el cabello como Rapunzel, y arrasó en redes

Por: Bonita Haro

Gomita se viste de colegiala y con cabello de Rapunzel.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita se viste de colegiala y con cabello de Rapunzel. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio de nuevo de qué hablar al vestirse de colegialay con cabello de Rapunzel. La youtuber mexicana deleitó a sus fans con un coqueto atuendo con el que recordó sus días de escuela e hizo vibrar a sus seguidores mostrando pierna.

La guapa ex integrante del programa matutino Sabadazo, Aracely Ordaz, Gomita, cuyo conductor era el actor y comediante Omar Chaparro; lució despampanante, aunque sin mostrar de más, un atuendo de colegiala, mientras posaba a espaldas de una montaña rusa, como si se hubiera ido “de pinta”.

“Adivina de que escuela soy. Aquella niña de la escuela que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió junto a la publicación que, hasta el momento, ha recibido más de 65 mil likes.

En la imagen se muestra a Gomita vestida con una minifalda tableada color gris con cuadros verdes, acompañada de un suéter color verde con estampado al frente, así como tenis blancos y calcetas altas.

La guapa influencer mexicana, lució su cabello más largo que nunca, muy al estilo de la princesa del cuento de hadas que retomó Disney para hacerlo película, Rapunzel, pues le llegaba hasta las caderas, y lo llevaba arreglado en ondas definidas. Al parecer, Gomita pasó parte de su fin de semana en un parque de diversiones, pues se pueden apreciar algunos juegos en la imagen, como una enorme montaña rusa.

Sigue leyendo: Adamari López enamora en mini vestido de volantes rojo pasión

Aracely Ordaz generó polémica con su look de colegiala, pues en su cuenta de Instagram recibió un sinfín de comentarios, desde lo que la elogiaban por su belleza, hasta los que la tachaban de ridícula por su vestimenta, argumentando que “ya está vieja para vestir así”.

“Ya estás muy viejita para esos lucks de colegiala”, “Te casas conmigo”, “Hermosa como siempre”, “Que hermosa la Gomis”, “Toda una DIOSA”, “Te rezo”, “Cuero de mujer”, “Qué hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa que estás, Gomita”, “Hermosa estás y qué bonitas piernas tienes mi amorcito”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021

La exuberante personalidad del Internet compartió en sus historias su paseo por el parque de diversiones, donde aprovechó para tomarse fotos con algunos seguidores, y posteriormente documentó su visita al museo de los duendes, donde, incluso, llevó dulces a quienes describió como unos “seres mágicos”.

Gomita demostró ser toda una seguidora de estas leyendas urbanas, pues al final de su visita, presumió que compró tres duendes para llevarse a su casa, “ya llevo muchos seres mágicos a mi casa”, escribió.

Sin duda, Aracely Ordaz es una de las personalidades más queridas en internet, aunque siempre ha estado envuelta en la polémica por distintos motivos, como por ejemplo, las múltiples cirugías y arreglitos que se ha realizado para estilizar su cuerpo, tal y como lo hizo recientemente en Venezuela, con un prestigiado cirujano plástico, Doctor Henry García.

Con dicho arreglito, la guapa hermana de Lapizito aseguró que ha perdido más de 8 kilos, y se siente muy feliz con su nuevo cambio, que consistió en reducir el tamaño de su estómago para comer menos y adelgazar, y ahora luce espectacular, y sobre todo, ella se siente mejor consigo misma.