Logo Soy Carmin
Gomita y su mamá posan con pijama rosa y faja completa 
Celebs

Gomita y su mamá posan con pijama rosa y faja completa 

Igualitas, madre e hija derrochan belleza en redes sociales, con una fotografía poco común en la que se ven usando faja. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita y su mamá posan con pijama rosa y faja completa (Foto Instagram)

Gomita y su mamá posan con pijama rosa y faja completa  | Foto Instagram

La hermosa influencer Araceli, mejor conocida como Gomita está en una etapa muy linda de su vida, pues el resguardo domiciliario de estos tiempos le ha servido para enfocar su atención en sí misma y recordarle a todos sus seguidores la importancia del amor propio. De ahí que sube una foto al lado de su mamá, posan con pijama rosa y faja completa. 

Lo cierto, es que esta cuarentena Gomita le ha dado con todo al ejercicio, no hay día en que no suba una historia realizando sus intensas rutinas y, hasta presume los resultados de sus abdominales de acero y la manera en que su figura reloj de arena cada vez está mucho mejor. 

Gomita y su mamá posan con faja 

Eso sí, su madre y amiga, siempre está con ella y hasta la hemos visto dándole ánimos a la hora de hacer sus series de abdominales, sentadillas o levantamiento de pesas. Pero, por ahí dicen que de tal palo tal astilla y, aunque Gomita ha aceptado que sí ha recurrido al bisturí varias veces, sus bonitas formas son más que heredadas. 

 

Se requiere mucha disciplina y constancia para mantener todo en su lugar y, vaya que su madre también comparte uno de sus secretos de belleza. Gomita destacó que les presentaba a la modelo más guapa del mundo, su madre, mientras posan como diosas en la cama. 

 

Con pijamas rosas, fajas y bras negros, madre e hija, simplemente cautivaron a los seguidores en Instagram, desde luego agradecieron el consejo para moldear la figura pero también destacaron entre broma que la madre de Gomita se tapara.

 

No cabe duda, que la influencer cada día se quiere más y se acepta tal y como es.

 

Visita nuestro canal en YouTube...