Logo Soy Carmin
Gomita luce conjunto de una sola pieza y ahora todas quieren uno
Celebs

Gomita luce conjunto de una sola pieza y ahora todas quieren uno

Gomita no deja de sorprendernos a través de sus redes sociales, en esta ocasión compartió una fotografía en donde luce con un conjuto de una sola pieza en color negro que se ve espectacular.

Por: Joselyn Sánchez

Gomita luce conjunto de una sola pieza y ahora todas quieren uno(Especial)

Gomita luce conjunto de una sola pieza y ahora todas quieren uno | Especial

Gomita reconoció, hace unos días, que había cometido un error al someter su cuerpo a diversas operaciones, por lo que comentó que ya se quitó los implantes de la retaguardia y que también piensa quitarse los del pecho.

Mientras eso ocurre, Gomita no deja de lucir hermosa y luego de subir una fotografía en un conjunto de una sola pieza, negro, a través de su Instagram el cual combinó con unas hermosas zapatillas azules y una pashmina en tonos verdes y azules, los corazones no se hicieron esperar, hasta ahora lleva más de 75 mil.

En la fotografía Gomita luce un pronunciado escote que acentúa su busto y presume el atuendo que uso para entrar a su programa que se trasmite a través de la plataforma de YouTuBe.

Gomita anunció que también está pensando en quitarse los implantes del pecho y esto ha decepcionado a más de un fan, pero la youtuber remarcó que es una decisión personal y que hará lo que mejor le haga sentir.

Ya se quitó los implantes

Hace días Gomita dijo que se quitó los implantes del trasero desde el 30 de abril de este año pero apenas habló esta semana sobre ese tema a través de su canal de YouTuBe.

Según afirmó la propia Gomita, ha recibido comentarios de que su retaguardia se ve igual pero justificó que es porque desde que se quitó los implantes se puso a hacer ejercicio.

Además, comentó que este cambio en su vida fue inspirado por Diego Dreyfus quién también es couch de Javier “El Chicharito” Hérnandez, por lo que ahora, ambos personajes de la farándula comparten una nueva filosofía de vida que les ha permitido reordenar sus pensamientos.

Gomita luce conjunto de una sola pieza y ahora todas quieren uno
FOTO: INSTAGRAM GOMITA

 
 

 

Temas

Comentarios