Logo Soy Carmin
Gomita confiesa que quiere un cuerpo como el de JLo 
Celebs

Gomita confiesa que quiere un cuerpo como el de JLo 

Gomita está más que decidida a tener un cuerpo de ensueño y, no cualquier silueta, quiere algo como Jennifer López....

Por: Karen Villaseñor

Gomita confiesa que quiere un cuerpo como el de JLo (Foto Instagram)

Gomita confiesa que quiere un cuerpo como el de JLo  | Foto Instagram

Sin duda Gomita es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo y aunque apenas tiene 26 años, confiesa que se esfuerza para tener un cuerpo como el de JLo, que a sus 50 años es el vivo ejemplo de una escultura y es que la reina del Bronx no perdona la cuarentena para ponerse en forma. 

De ahí que Gomita está siguiendo sus pasos, desde hace unas semanas todas las mañanas nos sorprende con su actitud y esfuerzo a la hora de realizar sus intensas rutinas, igualita que JLo que aprovecha que su amado Alex Rodríguez, también ama el ejercicio y hacen circuitos juntos, desde carreras de 400 metros, flexiones, pesas y mucho más. 

Gomita quiere tener un cuerpo como el de JLo 

Lo cierto es que tanto Gomita como JLo tienen varias cosas en común, no solo el gusto por el ejercicio, las dos aman bailar. Por su parte, la influencer mexicana siempre aprovecha cualquier canción de su agrado para mostrar sus mejores pasos y la cantante ni se diga, nació para conquistar la pista de baile: 

 

"La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomar el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que sea tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de los que amas. Por eso, hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí ", declaró JLo en Hello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

¿Qué tal? 

 

Además Jennifer López dijo que a ella le gusta ejercitarse muy temprano para que no interfiera con sus actividades, igual que Gomita, que hasta en domingo está entrenando y, para mayor motivación hizo un en vivo en el que se le luciendo un ajustado atuendo deportivo azul, con el que demostró que va que vuela para tener la silueta de JLo.

 

¡Bien por Gomita! 

 

Visita nuestro canal en YouTube...