Logo Soy Carmin
Gomita se inyecta la cara y no está pidiendo opiniones porque es muy su cuerpo 
Celebs

Gomita se inyecta la cara y no está pidiendo opiniones porque es muy su cuerpo 

Gomita sin tantita pena y con mucho orgullo compartió sus nuevos arreglos en el rostro y destacó que no es la única pero las otras no lo dicen, ¡Ah caray! 

Por: Karen Villaseñor

Gomita se inyecta la cara, no está pidiendo opiniones porque es muy su cuerpo (Foto Instagram)

Gomita se inyecta la cara, no está pidiendo opiniones porque es muy su cuerpo  | Foto Instagram

Araceli, mejor conocida como Gomita, de nuevo está en el ojo del huracán y esta vez revela todo sobre sus nuevos arreglos sin filtros y, es que se inyecta la cara, pero deja claro que no está pidiendo opiniones, porque es muy su cuerpo y le da igual si está muy loca, dice que no tenía nada que hacer. 

Lo cierto, es que esta cuarentena Gomita ha aprovechado para consentirse en muchos sentidos, como el ejercicio, cambios en su alimentación y, desde luego, uno que otro arreglo. Esta vez compartió que ella siempre veía que a otros famosos se les veía más delgada la parte de mandíbula, así que se puso a investigar. 

Gomita se inyecta la cara 

Eso sí, Gomita andaba en un modo tan honesto que hasta echó de cabeza a otros famosos, que también se hacen el procedimiento pero no tienen el valor de aceptarlo, ¿Será? La influencer explicó que al paciente se le inyecta ácido hialurónico en la mandíbula, con el objetivo de definir y dar una apariencia más delgada a la línea mandibular. 

Aunque Gomita aún no llega a los 30, este procedimiento promete darle un toque luminoso a la piel y, por ende, un aspecto más juvenil, digamos que es como un relleno para evitar los pliegues y las molestas arrugas en dicha zona. Además, la famosa aprovechó para darse un retoque en los labios, pues sólo le duraron 6 meses.  

De plano Gomita hizo hincapié que aunque se ve un poco doloroso, la belleza cuesta y, ella quedó más que contenta con los resultados, pues elogió su bello rostro y dijo entre broma que la que lo envidia es porque no le alcanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre sueños ��

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Entre tanto, detalló que estos procedimientos prácticamente se notan al instante o luego de una semana. 

 

Soy muy valiente y eso me lo aplaudo. No juzgues si te gusta o no te gusta, si no vas a dar una buena opinión mejor quédate callado. 

Visita nuestro canal en YouTube...