Logo Soy Carmin
Gomita: ‘No es sólo el cabello, pestañas,uñas,operaciones es el amor que ahora le tengo a mi cuerpo’
Celebs

Gomita: ‘No es sólo el cabello, pestañas,uñas,operaciones es el amor que ahora le tengo a mi cuerpo’

Araceli, conocida en redes como la popular Gomita envía poderoso mensaje a sus seguidores y los comentarios la hacen llorar. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita: ‘No es sólo el cabello, pestañas,uñas,operaciones es el amor que ahora le tengo a mi cuerpo’(Foto Instagram)

Gomita: ‘No es sólo el cabello, pestañas,uñas,operaciones es el amor que ahora le tengo a mi cuerpo’ | Foto Instagram

Quererse, se escribe fácil, pero pocas son las que tienen la valentía de tomar sus heridas, enfrentarlas y renovarse, porque el amor propio va más allá de la manera en que luces por fuera, incluso detrás de un maquillaje perfecto se esconden tristezas que no hablamos. Hoy, Araceli, mejor conocida como Gomita, da una gran lección:  ‘No es sólo el cabello, pestañas,uñas, operaciones es el amor que ahora le tengo a mi cuerpo’. 

Para la influencer no ha sido fácil, son muchas las veces que la han señalado cruelmente,  que ha tenido que ocultar los comentarios de sus redes sociales e incluso alejarse de ellas, en busca de paz mental. Sin embargo eso la ha hecho más fuerte y entender que si no puede contra marea, lo mejor es alejarse y elegirse por sobre todas las cosas. 

Gomita ahora ama su cuerpo 

Es claro que la cuarentena vino a revolucionar pensamientos y emociones, un tiempo para entender el por qué de nuestros días y Gomita, se dio cuenta de que tenía que hacer un cambio en su vida, porque no se sentía plena, porque detrás de esa cara bonita y silueta escultural, faltaba algo, faltaba hablarse bonito y quererse tal y como es, con todos sus defectos y virtudes. 

 

Desde hace unas semanas hemos visto que el ejercicio se ha vuelto parte de los días de Gomita, pero no se trata sólo de que su abdomen luce más firme o su cintura pequeña, se trata de que se recuperó, porque se tenía olvidada y porque ahora pone más atención en lo que come y quiere que sus seguidores sepan que sí se puede.

No pretende ser un ejemplo pero sí compartir su historia. 

 

Conmovida hasta las lágrimas, Gomita, agradeció los bonitos comentarios a su video, pues asegura que le costó mucho trabajo subirlo y mostrar ese lado sensible, pero valió la pena porque se siente más liberada y amándose más que nunca.

 

Además, dejó el cabello corto y negro, por un tono más claro que la hace ver hermosa. 

 

¡Bien por Gomita! 

Visita nuestro canal en YouTube...