Logo Soy Carmin
Gomita se levanta modorra y le hace caras a su entrenador 
Celebs

Gomita se levanta modorra y le hace caras a su entrenador 

Como toda dama al despertar, Gomita deja claro que no despertamos como princesas y a veces no se puede estar contenta siempre. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita se levanta modorra y le hace caras a su entrenador (Foto Instagram)

Gomita se levanta modorra y le hace caras a su entrenador  | Foto Instagram

Pese a que en las últimas semanas, Gomita ha cambiado drásticamente sus hábitos, hay días en los que como a todo el mundo, le cuesta bastante levantarse pero el ejercicio no perdona y modorra le hace caras a su entrenador. Pues, tiene que realizar rutinas bastante agotadoras que la dejan realmente sin aliento. 

Lo cierto, es que no es fácil mantener un estilo de vida saludable, ya que Gomita no sólo cambió su alimentación, también se volvió muy disciplinada con el ejercicio y hasta aprovecha para subir historias en las que presume sus abdominales. Quién diría, antes de la cuarentena decía que no era una chica fitness. 

Gomita se levanta modorra y le hace caras a su entrenador  

Sin duda, la silueta de la influencer luce más tonificada, no sólo glúteos, también piernas y abdomen; está trabajando como nunca y, aunque le cuesta trabajo levantarse temprano y, termina haciendo caras de desagrado al entrenador, Gomita, comparte sus logros con sus seguidores. 

 

Por cierto, Gomita también informó que está muy contenta porque por fin la red social de moda, Tik Tok, ya certificó su cuenta.

Y aunque se le veía bastante agotada, está trabajando duro en cada uno de sus proyectos, no cabe duda que está más motivada que nunca, cansada, pero con toda la actitud. 

 

¿Qué tal? 

 

Finalmente, no podemos dejar de hablar del buen estilo que tiene Gomita a la hora de vestir en modo deportivo, en este caso un crop top de infarto, de la paleta de colores verdes, con mallas ajustadas y una sudadera bicolor, que contrastó de maravilla.

 

¡Enhorabuena por la joven! 

Visita nuestro canal en YouTube...