Logo Soy Carmin
Gomita: le dicen que lo piense antes de enseñar de más porque la siguen niños 
Celebs

Gomita: le dicen que lo piense antes de enseñar de más porque la siguen niños 

Una vez más la influencer Gomita, causa tremendo revuelo en redes sociales luego de subir un video en el que enseñó de más y a sus seguidoras no les pareció. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita: le dicen que lo piense antes de enseñar de más porque la siguen niños (Foto Instagram)

Gomita: le dicen que lo piense antes de enseñar de más porque la siguen niños  | Foto Instagram

Sin duda, Gomita, es una de las influencers más famosas de México, sus inicios en Sabadazo, dándole vida a la tierna payasita hicieron que se ganara el corazón del público y, desde luego, que muchos pequeños se volvieron sus admiradores. Sin embargo, le dicen que piense antes de enseñar de más porque la sigue niños. 

Lo cierto, es que a Gomita estos dos últimos meses de encierro debido al resguardo domiciliario, le pegaron más que duro y, para bien, porque se ha vuelto una fanática del ejercicio, es más hasta en pijama ya la vimos entrenar, pues, parece que está dispuesta a transformar su adorable silueta. 

Gomita: le dicen que piense antes de enseñar de más 

El hecho, es que Gomita está tan contenta con los resultados de su serie de abdominales, sentadillas y demás cardio, que aprovecha cualquier oportunidad para compartir los resultados en sus historias, se le está formando una mini cintura y abdominales de acero, ¿Será que va a seguir los pasos de su comadre Kimberly Flores? 

 

Por otro lado, Gomita, es una chica linda pero con un toque provocativo que atrapa a cualquiera, digamos que ese lado atrevido le fluye por naturaleza y más ahora que está viendo los resultados de su esfuerzo, así que, subió un video en el que luce una pijama rosa y negro, que dejó poco a la imaginación. 

 

¿Qué tal? 

 

Lo que no pensó es en la reacción de algunas de sus seguidoras, que aparentemente se molestaron por la vestimenta de Gomita, argumentando que debería pensar antes de subir cosas de ese estilo.

 

A lo que la influencer respondió que ella no va a dejar de mostrar su maravilloso cuerpo. 

Es más hasta bailó y dejó claro que su pijama le encanta, por lo que una vez más la famosa demuestra que las críticas se le resbalan y sólo se concentra en sonreír y cuidar de sí misma. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...