Logo Soy Carmin
Gomita en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta Gomita en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta 
Celebs

Gomita en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta 

Una de las influencer más populares de México, ya se ha convertido en toda una chica fitness y, vaya que sus atuendos no mienten. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta (Foto Instagram)

Gomita en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta  | Foto Instagram

Sin duda, a Gomita le pegó la cuarentena con todo, pues, antes decía que eso del ejercicio no es lo suyo, incluso en un video que grabó con su comadre Kimberly Flores, dejó claro que es la amiga poco fitness, pero esta vez posa en diminuto short de box viendo a la playa como que no se da cuenta y sus piernas se roban la atención. 

Lo cierto, es que Gomita lleva varias semanas disciplinada, hasta en pijama la hemos visto realizando sus rutinas, pero ya no perdona un día.  Pues, a pesar de que aún no se reanudan los gimnasios, ella hace bicicleta, pesas y una rutina de abdominales que ya le está marcando el abdomen. 

Gomita en diminuto short de box 

Eso sí, Gomita siempre está a la moda y luce sus mejores atuendos deportivos, a la influencer le gusta lo colorido y todo aquello que ponga a prueba su versatilidad y vaya que ha modelado de forma muy estilizada, con lo último de la moda street style, siempre chic.  

 

Entre sus piezas favoritas destacan las mallas ajustadas, los tenis coloridos, tops y, por supuesto los pantalones jogging, pero también disfruta de los diminutos shorts, como en este caso que se fue por un estilo muy a lo boxeo y, la verdad es que se le ven de maravilla, sobre todo viendo la playa. 

 


Por otro lado , Gomita, está aprovechando el tiempo libre para pasar grandes momentos al lado de su familia y, se le ve muy contenta, disfrutando de las pequeñas cosas.

 

Cabe destacar, que hace unas semanas tuvo que salir a tomar aire porque se sentía demasiado ansiosa por el encierro, pero ahora la vemos más radiante y animada que nunca.

 

¡Bien por Gomita! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de julio iniciemos el mes con la mente Positiva como prueba de ��

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 

Visita nuestro canal de YouTube...