Logo Soy Carmin
Gomita luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López.
Celebs

Gomita luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López

La famosa youtuber, Gomita, deslumbró con su encanto y talento en la pista, luciendo su figura en un atrevido atuendo, muy al estilo de la diva del Bronx, Jennifer López

Por: Bonita Haro

Gomita luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López..(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López.. | FOTO: INSTAGRAM

Tal como la Diva del Bronx, Aracely Ordaz, mejor conocida en la farándula como Gomita, luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López. La famosa youtuber deleitó a sus seguidores y a la audiencia del Programa Hoy bailando impresionantemente durante el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, donde participa. 

Moviendo las caderas y luciendo sus curvas de la manera más coqueta, Gomita conquistó a sus seguidores por su gran talento en la pista de baile y la impresionante química con su compañero Miguel Martínez, con el que ha sorprendido a todos con sus movimientos. 

En esta ocasión, durante su participación el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, la ex conductora del extinto programa de Omar Chaparro en Televisa, Sabadazo, lució impresionante con un leotardo dorado con incrustaciones brillantes y volantes en las posaderas, que combinó con unas zapatillas de baile y unas medias con brillitos, así como una elegante ponytail alta, muy al estilo de Jennifer López.

Gomita mató dos pájaros de un tiro al triunfar totalmente con su baile, ya que son consideradas una de las parejas favoritas del show, obteniendo una de las calificaciones más altas por su desempeño, además de hacer feliz a su madre, Elizabeth Campos, a quien celebró por el día de las madres, y puso orgullosa con su participación. 

“Madre te amo que felicidad tenerte conmigo en esta etapa de mi vida”, escribió la influencer en una publicación donde aparece con su madre.

Sigue leyendo: Jennifer López posa como diosa en sublime vestido lencero

Desde que inició la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, el desempeño de Gomita y Miguel ha sido bastante notorio, pues con cada baile han sorprendido enormemente a los jueces, obteniendo las calificaciones más altas, por lo que se posicionan en el lugar más alto de la tabla. 

Y es que, para nadie es un secreto que Gomita es una aficionada al baile y constantemente comparte videos en TikTok bailando cualquier tipo de género, de maravilla. De hecho, hace pocas semanas, también se unió al reto de Anitta’s Challenge, demostrando su destreza y pasión por el baile. 

Sigue leyendo: Faldas en tendencia para estar a la moda este verano

Y aunque constantemente la hermana de Lapicito ha estado en el ojo del huracán siendo criticada, sobre todo por su afición a las cirugías estéticas, a ella parece no importarle, manteniendo la cabeza en alto para cumplir todos y cada uno de sus sueños de la mejor manera. 

Por lo pronto, su más reciente proyecto como participante en el concurso de Hoy está resultando ser todo un éxito, por lo que se puede avizorar que podría llegar fácilmente a la final y, ¿por qué no? hasta ganar el primer lugar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios