Logo Soy Carmin
Gomita en su versión más elegante con vestido negro ajustado.
Celebs

Gomita en su versión más elegante con vestido negro ajustado

Gomita siempre es fan de compartir con sus seguidores bellos atuendos, los cuales sin duda resaltan sus atributos de sirena, hoy los sorprendió con su versión más elegante, ya que posó con un vestido negro ajustado que no dejó nada a la imaginación.

Por: Cynthia Ortiz

La comediante y conductora de televisión siempre comparte bellos atuendos en redes sociales con los destaca sus encantos. El día de hoy sorprendió a sus seguidores con su versión más elegante, ya que posó con un vestido negro ajustado que marcó sus curvas de sirena.

Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo, cuánto es el valor estimado de su fortuna 

Gomita es una de las figuras públicas más versátiles para vestir, ya que siempre combina colores, brillos y muchos detalles que resaltan sus atributos. Hoy decidió mostrar su lado más elegante y lucir un vestido negro largo, el cual fue de mangas traslúcidas, además de un escote pronunciado.

Esta prenda contó con una abertura en el muslo derecho, un detalle novedoso con el lució sus curvas, además de que la combinó con distintos accesorios plata como pulseras y una gargantilla. Su cabello lo recogió en una coleta sencilla para la foto.

Te puede interesar: Orlando Bloom viaja a Ucrania para visitar a refugiados 

Mientras que su maquillaje se conformó por un delineado negro y labios nude, además de sus características uñas largas. Para el calzado eligió unas zapatillas plata, las cuales crearon contraste en este outfit. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios.

En donde los más destacados fueron halagos sobre su belleza y la hermosa prenda que lució. A través de sus historias Gomita presumió lo bien que la está pasando en Beverly Hills, por lo que no dudó en enseñar la bella habitación en donde tomó esta serie de fotografías.

Un lugar bastante cómodo y elegante, ya que está amueblado con distintas secciones que incluyen sillones de colores y mesas, además de una hermosa tina de baño, sin mencionar lo cómoda y limpia que se ve su habitación, que padre que está dándose la vuelta por esos lugares.

En sus historias presumió su outfit de Jenni Rivera, ya que portó una blusa estampada con el nombre de la Diva de la Banda, Gomita es una de sus más grandes admiradoras. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido.

Nos da gusto que esté disfrutando de las mieles del éxito, ya que su show en compañía de lapizito le ha encantado a la gente, lo último que anunciaron hace un mes, es que estarían visitando la bella ciudad de San Luis Potosí, súper exitosa esta mujer.

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, tanto en la cuestión laboral como en la personal, aunque nos conformamos con estos atuendos tan bellos que les dan ideas a sus seguidoras para vestir en cada ocasión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios