Logo Soy Carmin
Gomita presume abdomen plano y marcado en micro bañador tras bypass; no le pide nada ni a Bárbara de Regil.
Celebs

Gomita presume abdomen plano y marcado en bañador tras bypass; no le pide nada ni a Bárbara de Regil

La famosa youtuber mexicana, Gomita, sorprendió al posar en un diminuto bañador, que le hizo desbordar sus encantos mientras presumía su espectacular silueta

Por: Bonita Haro

Gomita presume abdomen plano y marcado en micro bañador tras bypass; no le pide nada ni a Bárbara de Regil.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita presume abdomen plano y marcado en micro bañador tras bypass; no le pide nada ni a Bárbara de Regil. | FOTO: INSTAGRAM

A más de 7 meses de haberse sometido a una cirugía para bajar de peso y estilizar su figura, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprende con abdomen plano y marcado en micro bañador tras hacerse el bypass. La youtuber presumió sus vacaciones en las playas de Venezuela luciendo su espectacular silueta. 

Con toda la seguridad que la caracteriza y súper contenta de estar logrando su meta de reducir tallas y kilos, Gomita presumió el gran avance que ha tenido con su cirugía plástica, misma que se realizó en septiembre del año pasado en Venezuela, con el famoso especialista Henry Garcia. 

Gomita compartió la candente imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar su figura totalmente cambiada, resaltando sus encantos que se le desbordaban del top de bañador amarillo, que apenas los cubría. 

La hermana de Lapicito modeló hincada sobre la arena luciendo su figura de infarto, con el abdomen súper plano y la cintura marcada, lo que de inmediato fue elogiado por sus seguidores, quienes se deshicieron en candentes comentarios a la famosa de 27 años de edad. 

“¡Qué hermosa, Gominoli!”, “Wow, wow, qué bonita… me identifico contigo”, “Eres un bombón”, “Te ves espectacular te sigo desde el inicio de tu transformación en aquel programa que ya sabes”, “Eres mi ídola”, “Santo cielo, por los clavos de Cristo”, “Qué hermosa se ve mi mujer como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: María León repartirá toloache en sus conciertos, así lo anuncia

Y es que, a pesar de que la ex integrante del elenco del programa de Omar Chaparro, Sabadazo, ha recibido un sinfín de críticas debido a los diversos arreglitos a los que se ha sometido desde hace varios años, la realidad que que se ve bastante bien, tal y como era su meta. 

Desde que se sometió a la cirugía, el reto de Gomita era reducir 26 kilogramos, y aunque no ha especificado cuántos ha bajado hasta el momento, la diferencia se nota muchísimo, y ella misma lo ha manifestado, asegurando que está súper feliz de verse flaca de nuevo. 

Sigue leyendo: Las personas más felices y plenas son las que cierran ciclos

De hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido videos en los que compara su cuerpo actualmente, con su apariencia hace unos meses, antes de la operación, luciendo la misma ropa, lo que ha generado gran sorpresa e impacto entre sus seguidores, pues luce increíblemente delgada. (SI DESEAS VER LA FOTO DE GOMITA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ)

“Soy la más feliz después de mi bypass. Quiero acompañarte en tu cirugía de bypass si te la realizas con el Doctor @drhenrygarcia , se que muchas de ustedes serían felices como yo al ver estos resultados”, escribió. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios