Logo Soy Carmin
Gomita se siente una mariposa de barrio, comparte su admiración por Jenni Rivera.
Celebs

Gomita se siente una mariposa de barrio, comparte su admiración por Jenni Rivera

Gomita es una fiel admiradora de Jenni Rivera, por lo que a través de redes sociales compartió una serie de fotografías con muchos souvenirs de la tienda oficial de la Diva de la Banda, además de un video en donde da detalles sobre este bello viaje.

Por: Cynthia Ortiz

La comediante y modelo es fan de una de las mujeres ícono en el mundo de la banda, la hermosa Jenni Rivera, por lo que a través de redes sociales Gomita no dudó en compartir todos los souvernirs que adquirió en la tienda oficial de la cantante.

Te puede interesar: Galilea Montijo luce sus tonificadas piernas con outfit rockero negro y plataformas 

Gomita siempre comparte con todos sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que el día de hoy no dudó en compartir su admiración por Jenni Rivera, por lo que presumió una serie de fotografías en donde posa con muchos souvenirs sobre una mesa de madera.

Los cuales se conforman por dos playeras negras autografiadas por la Diva de la Banda, una gorra, un perfume, y lo que parece ser una libreta de colores. En esta fotografía aparece Gomita sonriendo, por lo que acompañó esta publicación con un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Dulce María cautiva en diminuto bañador de bolitas luciendo su figura 

“Fue un sueño estar ahí, Me sentí mariposa de barrio. Compré todo en la tienda de Jenni corre a ver mi último video en mi canal”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos y comentarios positivos, la mayoría también es fan de la diva de la banda.

Entre los más destacados se encuentran, “Y tú sueño se cumplió es bonito que un sueño que tú quieres se cumpla”, “Excelente, que bueno que cumpliste tu sueño mi niña”. Recuerda que en su canal de YouTube puedes ver más a detalle cada momento de este bello viaje.

Hasta el momento son las únicas noticias que la comediante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en los días siguientes nos seguirá sorprendiendo con bellos atuendos o viajes hermosos, no dudes en echarle un vistazo a su video de Jenni Rivera.

Que bien que Gomita cumplió su sueño de visitar a su ídola Jenni Rivera, su casa, su tumba y poder sentir la vibra que muchas personas describen. No imaginamos la emoción de la comediante si hubiera podido conocerla cuando aún estaba con vida.

A través de sus historias compartió que su show con Lapizito estará este fin de semana en Tlanepantla, en el Estado de México, así que si estás por esas zonas no dudes en adquirir tus boletos para disfrutar de una tarde de diversión, risas y mucho talento.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, además de cada outfit que presuma, hay que recordar que también viste de una manera muy glamurosa, ya que cada uno de sus atuendos destacan por sus detalles.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios