Logo Soy Carmin
Gomita presume cómo quedó su vientre tras la cirugía que la dejó con cinturita de Thalía.
Celebs

Gomita presume cómo quedó su vientre tras la cirugía que la dejó con cinturita de Thalía

La controversial influencer, Gomita, sorprendió a todos al mostrar su nueva figura, mientras bailaba reggaetón presumiendo su vientre plano y diminuta cinturita

Por: Bonita Haro

Gomita presume cómo quedó su vientre tras la cirugía que la dejó con cinturita de Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita presume cómo quedó su vientre tras la cirugía que la dejó con cinturita de Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores en redes al publicar un video en el que bailaba sujestivamente en una coqueta pijama, mientras presumía cómo quedó su vientre y cintura tras el bypass que se hizo el pasado mes de septiembre en Venezuela.

La guapísima TikToker Gomita, comprobó que, a un mes de haberse realizado la cirugía estética, a manos de uno de los cirujanos más populares y reconocidos de Latinoamérica, Henry García, ha bajado ya varios kilos y los efectos están dando muy buenos resultados, pues luce una esbelta y curvilínea silueta.

En el video que la celeb de 27 años de edad publicó aparece bailando reggaetón, y cautivó con sus movimientos de cadera vistiendo una coqueta pijama de seda compuesta por camisa de botones y mini short, la cual lució desabotonada de la parte superior, mostrando sus encantos.

Además, durante el baile, la ex integrante del programa de Omar Chaparro, Sabadazo, ocasionalmente subía su blusa, dejando al descubierto su vientre plano, producto del procedimiento quirúrgico al que se sometió, así como una delineada cinturita.

"El baile pa que todo se te olvide es buena terapia. Se amaneció más flaca, vamos bien con la operación. Vamos por esos 25 kilogramos. Pa atrás, ni para agarrar vuelo", escribió la youtuber.

Sigue leyendo: Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas

En distintas zonas del estómago, también se alcanzaba a apreciar unas pequeñas marcas, que dejó la cirugía, como unos pequeños moretes por el costado y encima del ombligo y que, seguramente, poco a poco van a ir desapareciendo.

A unos días de realizarse la operación, la hermana de Lapizito ya había reducido varias tallas y bajado más de 7 kilos. Su meta y la del doctor es perder hasta 25 kilogramos, pero, hasta el momento, ya luce increíble y muy diferente. Ella se ve feliz, y asegura que la distrae de sus problemas personales.

Sigue leyendo: Prendas de rayas, cómo vestirlas para lucir más delgada

Y es que, hace apenas unos días, Gomita hizo público el supuesto maltrato que vivió por parte de su padre del que, se dijo, trató de agredir a su mamá, quien fue defendida por la influencer, recibiendo golpes en distintas zonas de su cara.

Gomita presume cómo quedó su vientre tras la cirugía que la dejó con cinturita de Thalía. FOTO: INSTAGRAM

Mediante unas Instagram Stories y en medio del llanto, Aracely Ordaz acusó a su padre de violencia, y aseguró que ya tiene una restricción para acercarse a ellas, aunque manifestó que le hubiera gustado que lo encerraran en la cárcel.

https://www.tiktok.com/@gomita_oficial/video/7018976197157620998?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6893871387447969286

Lo cierto es que Gomita trata de enfocarse en lo positivo de su vida, continuando con sus metas personales, como bajar de peso, mantenerse en forma e interactuar con sus fans, que cada vez son más.