Logo Soy Carmin
Gomita muestra hasta las anginas en el vestido traslúcido ideal para el Otoño-Invierno.
Celebs

Gomita muestra hasta las anginas en vestido traslúcido ideal para el Otoño-Invierno

La influencer cautivó a sus seguidores con un coqueto baile, luciendo un outfit de ensueño para este Otoño-Invierno, que no dejó nada a la imaginación

Por: Bonita Haro

Gomita muestra hasta las anginas en el vestido traslúcido ideal para el Otoño-Invierno.(FOTO; INSTAGRAM)

Gomita muestra hasta las anginas en el vestido traslúcido ideal para el Otoño-Invierno. | FOTO; INSTAGRAM

Sin duda, el tul y las telas traslúcidas vienen con todo esta temporada y lo que resta del año, y la payasita e influencer Gomita lo entiende a la perfección. Para muestra, la youtuber muestra hasta las anginas en el vestido traslúcido ideal para el Otoño-Invierno, que todas debemos tener en nuestro armario.

A través de un video que la guapísima Aracely Ordaz, alias Gomita, compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, lució su espectacular y delgada figura enfundada en un diminuto y coqueto vestido con el que dejó ver sus interiores, de moda lo que resta del año. 

Se trata de un diminuto vestido traslúcido color negro repleto de brillantes blancos, que dejaba expuesto el conjunto interior de la joven de 27 años de edad, luciendo su abdomen plano y delgado, así como su delineada cintura, tras haber sido operada con el famoso procedimiento estético bypass.

Como ya es característico de Gomita, a quien le encanta el baile y la fiesta, apareció moviendo las caderas al ritmo del reggaeton, meneando la cadera y “durazno” de arriba a abajo, lo que provocó que su vestido subiera hasta la cadera y mostrara de más.

Sigue leyendo: Tatuajes pequeños para mujeres elegantes

Sus seguidores manifestaron su asombro y admiración, pues en menos de un año, la guapa hermana del payasito Lapizito ha logrado bajara varios kilos de más, después de haberse sometido a su cirugía plástica en Venezuela, y haberse aplicado tanto en el gym como en su alimentación para lucir espectacular.

Además, desde hace un par de meses, Gomita cambió por completo su l0ok tiñendo su cabello de negro, por lo que luce más imponente y guapísima. 

Sigue leyendo: África Zavala y sus mejores outfits con vestido

Vestidos traslúcidos, la moda para atrevidas

Sin duda, la ex conductora del extinto programa de Omar Chaparro, Sabadazo, ha navegado con la corriente en cuanto a moda se trata, pues como ya lo hemos visto en distintas pasarelas y en colecciones de marcas y diseñadores, las prendas traslúcidas vienen con todo.

Ya lo vimos en el pasado desfile de Valentino durante la Semana de la Moda, donde Florence Pugh generó controversia al apareacer con un imprecionante y divino vestido de tul color rosa Barbie, que se traslucía del área del pecho, dejando al descubierto sus encantos.

En el caso de Gomita y su vestido traslúcido muy al estilo de Jennifer López, solo mostró su figura luciendo sus prendas interiores, dejando claro que está dispuesta a todo esta temporada para lucir al máximo su delgado cuerpo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios