Logo Soy Carmin
Gomita hace suspirar con atrevido baile en vestido lencero, pero olvida ponerse algo debajo.
Celebs

Gomita hace suspirar con atrevido baile en vestido lencero, pero olvida ponerse algo debajo

La exuberante youtuber, Gomita, no dejó mucho a la imaginación al contonearse de arriba abajo con un atrevido vestido lencero, que no le cubría lo suficiente

Por: Bonita Haro

Gomita hace suspirar con atrevido baile en vestido lencero, pero olvida ponerse algo debajo.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita hace suspirar con atrevido baile en vestido lencero, pero olvida ponerse algo debajo. | FOTO: INSTAGRAM

Fiel a su estilo excéntrico y deshinibido, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó a todos con la boca abierta al presumir baile atrevido con vestido lencero, pues olvidó ponerse algo debajo y por poco enseña más de la cuenta. La youtuber encendió por completo las redes con su singular baile y sus curvas al descubierto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gomita no tuvo reparos para mostrar sus encantos enfundados en un diminuto y ligero vestido lencero, que apenas le cubría sus encantos mientras ella bailaba de forma atrevida, y que también compartió en su cuenta de TikTok.

En el video aparece la payasita que formó parte del exitoso programa de Omar Chaparro, Sabadazo, luciendo un vestido lencero con botones muy cortito color dorado, que apenas tapaba sus zonas prohibidas, y un cinturón negro que delimitaba su diminuta cintura.

La influencer acompañó su vestido con una chamarra de piel negra que le dio un toque rockero al outfit, así como con unas largas botas de gamuza, que llegaban hasta arriba de las rodillas.

En uno de los varios videos que compartió, al ritmo del reggaetón, Gomita se contoneó de arriba hasta el suelo, moviendo sus curvas y casi mostrando más allá de lo permitido, mientras gritaba a los 4 vientos lo feliz que estaba por los resultados de su más reciente cirugía, por la cual recibió un sinfín de críticas y señalamientos.

Sigue leyendo: María León posa en paños menores recostada en el suelo

“Que no me hiciera otra cirugía, decían. Ya llevo 13 kilos abajo. Apenas son 13 kilos abajo y los que faltan”, compartió junto al video.

Y es que, en septiembre del 2021, como regalo de cumpleaños, la hermana de Lapizito se sometió a otra cirugía plástica, a pesar de que meses antes prometió que no volvería a realizarse otro procedimiento quirúrgico estético, después de haber recibido un consejo del coach de vida, Diego Dreyfus, que le sugirió ponerle un alto a las cirugías.

Sigue leyendo: Quería abdomen plano, cirujano la dejó sin gota de sangre en las venas; perforó sus órganos

Gomita viajó hasta Venezuela para ponerse en manos del famoso cirujano plástico Henry García para realizarse un bypass gástrico que le redujera el tamaño de su estómago, y por consiguiente lograra comer menos y bajar de peso de forma rápida.

En un principio, aseguró que su meta era reducir 26 kilogramos, y hasta la fecha ha logrado perder 13 kilos, por lo que se encuentra sumamente feliz y satisfecha con lo logrado, pues, a decir verdad, luce de maravilla, tanto, que su porpio cirujano la elogia con cada oportunidad.

“Bravísimoooooo y te ves super saludable y linda”, escribió el especialista sobre el video.

Sin lugar a dudas, la youtuber de 26 años de edad se ve radiante y fabulosa, además que proyecta más seguridad y felicidad haciendo lo que más le gusta y disfrutando de la vida al máximo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios