Logo Soy Carmin
Gomita baila hasta el suelo con licras color piel, estilo Jennifer López.
Celebs

Gomita baila hasta el suelo con licras color piel, estilo Jennifer López

La exuberante youtuber, Gomita, encendió las redes con sus pasos de baile y un revelador atuendo con el que lució su espectacular figura, tras su reciente paso por el quirófano

Por: Bonita Haro

Gomita baila hasta el suelo con licras color piel, estilo Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Gomita baila hasta el suelo con licras color piel, estilo Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, está imparable, y lo demostró en su más reciente video en el que baila hasta el suelo con licras color piel, estilo Jennifer López. La guapísima youtuber derrochó seguridad y coquetería con un exótico baile, que prendió a sus seguidores en Instagram.

Gomita compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos luciendo su espectacular figura y sus dotes para el baile al ritmo del éxito de la Diva del Bronx, Jennifer López, Y El Anillo Pa’ Cuándo.

La influencer de 27 años de edad lució un mono completo en color piel con detalles bordados color morado en partes estratégicas que cubrían sus encantos, muy al estilo de JLo, mismo que combinó con unas zapatillas nude con tiras brillantes, y un abrigo de peluche blanco con negro.

“Tú llegando a la cena de Navidad con tus suegros exigiendo (anillo)”, escribió Gomita en la publicación.

Y es que, a pesar de que no se sabe si Aracely Ordaz tiene pareja, pues aunque hace unas semanas se le vio tomada de la mano de un hombre en una playa de Venezuela, sabemos que hace unos años estuvo comprometida para casarse, y hasta el vestido de novia tenía listo, pero simplemente no funcionó la relación y decidieron terminar con su compromiso.

Sigue leyendo: Padre de Débora Hallal hace llorar con emotivo mensaje: "te esperamos con la frente en alto"

"Hace cinco años atrás me habían propuesto matrimonio, evidentemente había dicho que sí, pero por circunstancias del destino, de la vida, de una señal de Dios me dijo algo que no debía hacerlo, no con esa persona", confesó Gomita en su video titulado Por Qué No Me Casé en su canal de YouTube.

Su ex prometido era Alberto González, hijo del boxeador Humberto “La Chiquita” González, con quien Gomita se comprometió tuvo una relación sentimental hace más de 7 años, se comprometieron, y terminó su compromiso en el 2017.

Sigue leyendo: Ritual de romero contra las envidias y mala fortuna

Asimismo, Gomita aseguró que tras haber terminado su relación, le regresó el anillo de compromiso a su ex, pues asegura que no es lo correcto quedárselo, aunque él se lo haya dado.

Desde entonces, no se le ha conocido otra pareja a la hermana de Lapizito, aunque aseguró que no está cerrada al amor, solo que aún espera a la persona indicada para ella, que confía que tarde o temprano llegará a su vida.

"Siempre he sido muy entregada en el amor y eso no ha funcionado, pero lo único que les digo es que no ha llegado la persona indicada que está preparada emocionalmente y mentalmente para entregar todo ese amor", manifestó hace un tiempo en su canal.

Por lo pronto, ella se la sigue pasando de maravilla y disfrutando al máximo de su soltería, dándole con todo a TikTok con sus exuberantes bailes, y su carisma que se contagia y que le ha robado el corazón a sus miles de fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios