Logo Soy Carmin
Gomita baila en shorts antes de dormir y se pone un durazno 
Celebs

Gomita baila en shorts antes de dormir y se pone un durazno 

Para bailar Gomita se pinta sola y, es que sus singulares movimientos simplemente se roban corazones en redes. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita baila en shorts antes de dormir y se pone un durazno (Foto Instagram)

Gomita baila en shorts antes de dormir y se pone un durazno  | Foto Instagram

Más feliz que nunca, así es como Gomita festejó con sus seguidores, pues su canal de YouTube está rompiendo con cifras imparables, por lo que aprovechó para desearles las buenas noches a lo grande, ella bailó en shorts antes de dormir y se puso un durazno para no exhibirse de más. 

Y es que sabemos que la influencer ama bailar, digamos que es como una terapia, ya que asegura que la pone de buen humor y prácticamente cuando escucha música muestra sus más encantadores movimientos de cadera y cintura, de ahí que se ha vuelto una de las favoritas en Tik Tok. 

Gomita baila en shorts antes de dormir 

Lo cierto, es que sus seguidores están muy pendientes de todo lo que hace, apenas anunció que estaba editando un video cuando ya le están pidiendo el otro para el viernes, ¡Vaya que va a tener que desvelarse un poco! Y es que como muchos sabemos, editar no es fácil y requiere tiempo y prestar atención a cada detalle ¿Será que es buena trabajando bajo presión? 

 

‘Bailecito’, así es como la famosa llamó a su despedida por la noche, luciendo un mini short negro y blanco, con una sudadera tipo crop top fosforescentes color rosa, que simplemente se robó las miradas, pues su cabello también iba al ritmo de la música, despreocupado y con mucho volumen. 

 

Eso sí, Gomita colocó un emoji de durazno justamente en el área que más movió, ¿Será que ya no quiere causar conmoción? Pues, la vez pasada la criticaron por lucir una pijama corta, haciendo hincapié en que la siguen muchos menores.

 

En fin, ella está más que feliz y dice amar a todos los que le demuestran su apoyo.

 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS