Logo Soy Carmin
Gomita hace ejercicio en pijama mientras Ana Bárbara canta 
Celebs

Gomita hace ejercicio en pijama mientras Ana Bárbara canta 

¿Quieres ver a Gomita en acción? El resguardo domiciliario la tiene más activa que nunca y esta vez sorprende haciendo ejercicio mientras Ana Bárbara canta. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita hace ejercicio en pijama mientras Ana Bárbara canta (Foto Instagram)

Gomita hace ejercicio en pijama mientras Ana Bárbara canta  | Foto Instagram

Si hay alguien a quien le ha caído de maravilla la cuarentena, sin duda es a la hermosa influencer Gomita, pues, está con una actitud fitness que está transformando su voluptuosa silueta. Eso sí, súper disciplinada desde temprano, hace ejercicio en pijama mientra Ana Bárbara canta, ¿Qué tal? 

Pese a que Gomita, ha declarado en anteriores ocasiones, que lo suyo no es precisamente las pesadas rutinas de ejercicio, ahora hasta realiza intensos circuitos con ayuda de un entrenador, de que va a ponerse más acuerpada que nunca, es claro, pues, está muy motivada. 

Gomita hace ejercicio en pijama mientras Ana Bárbara canta 

Lo cierto, es que parece que así como despertó corrió a hacer su rutina, ya que no la vimos con sus habituales atuendos de leggins deportivas ajustadas y crop tops. Por el contrario, lució de lo más sencilla, incluso podríamos decir que su pantalón de rayas es pijama, pero ¡Qué más da! Lo que importa es su gran actitud. 

 

Eso sí, ya nos dimos cuenta a Gomita, le gusta entrar en catarsis cuando se ejercita, pues, le motiva escuchar canciones de esas que te hacen recordar los malos amores y te da sed, pero no precisamente de una botella de agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo mi camerino....

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 

¡Ah caray! Al ritmo de la voz de Ana Bárbara y haciendo abdominales la influencer sorprendió a sus seguidores. 

 

Por otro lado, Gomita nunca ha negado que ha recurrido varias veces al cirujano para darle forma a su cuerpo, pero no se puede mantener por arte de magia.

 

De ahí que no está perdonando un día de rutina, quién sabe igual y en un tiempo la vemos levantando pesas al lado de su comadre Kimberly Flores. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...