Logo Soy Carmin
Gloria Trevi escupe a la cara al ex secretario de educación
Celebs

Gloria Trevi escupe a la cara al ex secretario de educación

Cuando Gloria Trevi se deja llevar, le da igual si tiene al presidente en la primera fila, no dejará de ser quien es. 

Por: Karen Villaseñor

Gloria Trevi escupe a la cara al ex secretario de educación(Foto especial Instagram)

Gloria Trevi escupe a la cara al ex secretario de educación | Foto especial Instagram

Si hay alguien a quien le importa poco lo que digan de ella, en el mundo de las celebridades, sin duda estamos hablando de Gloria Trevi, la regia se ha caracterizado por una personalidad despreocupada y carácter fuerte. Así que, en su reciente concierto no fue la excepción y al ritmo de Dr. Psiquiatra escupe la cara del ex secretario de educación.

Cuando la guapa señorona de 51 años sube al escenario no hay alma que la detenga. Desde luego, su registro vocal ha marcado su talento, pero nada se compara con su manera de interpretar y en su hermosa melodía de Dr. Psiquiatra la protagonista es una chica rebelde que quiere vivir su propia vida y está desesperada de que nadie la entienda.

 

Así que, no encontró mejor forma que tomar un poco de agua y escupir a la cara al ex secretario de educación en pleno concierto. Pero, bueno para sus admiradores eso es un privilegio porque solo aquellos que tienen la oportunidad de apreciar su show en la zona vip, alcanzan a recibir un hermoso baño de agua y ahora el video es viral. 

Quién diría que el ex secretario de Educación, Aurelio Nuño, sería un fiel admirador de Gloria Trevi y recibiría su bendita saliva. Fue gracias al conductor Miguel Charles, quien logró capturar el momento exacto de la travesía de la intérprete y al parecer al es secretario no le importó, siguió aplaudiendo. 

"Gloria Trevi le 'escupe' al ex secretario de educación @aurelionuno durante la canción DrPsiquiatra en el DomoCareMty Durante el tema. La Trevi elige a varias personas de la primera fila para “bendecirlos” y Aurelio Nuño fue uno de los 'afortunados", relató el conductor.

La realidad, es que de otra forma no sería un concierto de Gloria Trevi, ella ya lo ha dicho en muchas ocasiones, sus canciones son una forma de exteriorizar lo que siente, es el libro abierto que cuenta su vida y por eso cada nota y letra la vive de una manera intensa.  

Además, la cantante siempre está a la vanguardia, no por nada tiene millones de reproducciones en su material de Spotify y YouTube. Eso sin contar que su estilo relajado, romántico y alocado, la convierten la opción ideal para todo tipo de público. Desde jovencitas hasta señoras arriba de los 60. ¿Apoco no?

 
 
 

TE RECOMENDAMOS