Logo Soy Carmin
Gloria Trevi estilo princesa egipcia con corona de pedrería lanza nuevo reto
Celebs

Gloria Trevi estilo princesa egipcia con corona de pedrería lanza nuevo reto

La famosa cantante mexicana tiene a sus seguidores más entusiasmados que nunca con un nuevo reto, te revelamos cómo formar parte de él. Sin duda cada día sumará más participantes 

Por: Laura Alarcón

Gloria Trevi estilo princesa egipcia con corona de pedrería lanza nuevo reto(Instagram)

Gloria Trevi estilo princesa egipcia con corona de pedrería lanza nuevo reto | Instagram

Gloria Trevi estilo princesa egipcia con corona de pedrería lanza nuevo reto. Desde hace semanas varias celebridades se han mostrado más activas que nunca en sus cuentas de Instagram y Gloria Trevi no se podía quedar atrás.

Si hay alguien que sabe causar sensación entre sus seguidores es la bella cantante mexicana Gloria Trevi ya sea con su imponente voz o con sus atuendos repletos de colores y plumas. 

Sus seguidores la aman por tener un estilo tan original a la hora de vestir, es que Gloria Trevi es de lo más original a la hora de seleccionar los vestuarios con los que se sube al escenario.

Hoy en medio de la contingencia ha compartido un nuevo reto que pone a sus más fieles seguidores a bailar desde casa, logrando así que varios de ellos se olviden de los problemas actuales y haciéndolos pasar un rato.

Hoy decidió hablar un poco más del reto por medio de su cuenta oficial de Instagram donde posa con un estilo de princesa egipcia con pedrerías y ceja marcada. 

El video 

 

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios