Logo Soy Carmin
Gloria Trevi como diva con lujoso vestido con apertura en la pierna
Celebs

Gloria Trevi como diva con lujoso vestido con apertura en la pierna

La cantante y compositora mexicana ha causado sensación al compartir un hermosos vestido con el que ha enamorado a sus seguidores y el que ha combinado con un hermosos paisaje junto al mar.

Por: Arely Lorenzana

Gloria Trevi como diva con lujoso vestido con apertura en la pierna(Instagram)

Gloria Trevi como diva con lujoso vestido con apertura en la pierna | Instagram

Gloria Trevi como diva con lujoso vestido con apertura en la pierna. La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un hermoso outfit con el que presume su figura, y muestra que sin importar la edad, sigue luciendo radiante, ya que no solo ha elegido el vestido perfecto sino que ha sabido combinarlo con el paisaje.

A pesar de que Gloria Trevi no parece estar pegada a sus redes sociales, cada que realiza una publicación a través de sus cuentas no deja de causar sensación, la cantante sigue cosechando los frutos de su talento y no deja de ser una de las celebridades favoritas de nuestro país.

Por si fuera poco a través de su cuenta de Instagram, Gloria Trevi ha compartido algunas noticias entorno a su vida laboral, ya que recientemente fue invitada a formar parte de los Premios Juventud, realizados por la cadena estadounidense Univisión, que se llevaron a cabo el pasado 13 de agosto.

Para la ocasión Gloria Trevi lució de lo más glamorosa, con un hermoso vestido café con detalles en blanco perlas, que acompañó hasta con una capa transparente. La participación causó revuelo, ya que como muchas otras celebridades, la cantante no se había parado en un escenario en un buen rato, así que hizo una gran interpretación y cautivó a sus fans.

Desde entonces, Gloria Trevi ha estado ligeramente más presente en redes sociales y ha compartido algunas noticias sobre sus nuevos proyectos y hasta algunas fotos con la nueva integrante de su familia, una perrita husky de nombre Lola con la que ha enamorado a sus seguidores. 

Además, Gloria Trevi, ha sorprendido a sus seguidores, con su publicación más reciente en la que aparece a la orilla del mar con un hermoso vestido blanco, con pedrería super entallado y con apertura en la pierna, con el que ha causado sensación ya que demuestra que sigue siendo toda una diva.

La publicación ha tenido cientos de reacciones y comentarios que elogian la belleza de Gloria Trevi, ya que con su gran estilo conquista a sus seguidores quienes se mantienen muy al pendiente de todas sus publicaciones y no dudan en enviar su amor y cariño a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube