Logo Soy Carmin
Gloria Trevi presume sus chones rojos en extravagante vestido dorado
Celebs

Gloria Trevi presume sus chones rojos en extravagante vestido dorado

La famosa cantante Gloria Trevi deleita a sus seguidores al mostrar en un video sus chones rojos en un elegante, además de revelador vestido dorado. La irreverente cantante antes de terminar el año sin duda alguna, desatada todos los suspiros a su paso con su gran belleza.

Por: Wendy González

Gloria Trevi presume sus chones rojos en extravagante vestido dorado(Agencia México Gloria Trevi)

Gloria Trevi presume sus chones rojos en extravagante vestido dorado | Agencia México Gloria Trevi

El día de ayer, la cantante Gloria Trevi eleva la temperatura a través de redes, al mostrar el atuendo con el que decidió recibir el Año Nuevo 2021. En la noche del año viejo, la cantante sin ningún atisbo de pena, muestra su escultural figura en un ceñido y al mismo tiempo extravagante vestido dorado, donde se puede ver lo que usa de ropa interior, admitiendo frente a la cámara que si traía chones rojos.

Después de pasar prácticamente un año resguardados en la cuarentena, la cantante Gloria Trevi al igual que muchos artistas, tuvieron que suspender sus proyectos y conciertos, como respeto a la norma de salubridad, además de proteger sus vidas ante los contagios que generó la pandemia. Por lo que muchos artistas han destacado que redes con videos divertidos de TikTok.

Así que Gloria Trevi se sumó a una gran lista de celebridades donde realizaba divertidos videos de TikTok, además de Instagram, mostrando su gran sentido del humor, además de presumir su gran belleza como pocas mujeres lo hacen a su edad. Pues la cantante se ha caracterizado por tener una gran personalidad que destaca del resto, donde aparentemente pocas cosas le causan pena.

Por eso, durante la noche del Año Nuevo, Gloria Trevi derrocha belleza en un elegante pero al mismo tiempo, revelador vestido dorado, lleno de brillos, luciendo prácticamente como la Mujer Maravilla, al llevar tantos detalles metálicos, presumiendo sus curvas. Así que a sus 52 años, la cantante no duda en mostrar toda su figura a través del vestido, siguiendo uno de los rituales más famosos del año nuevo.

¿Para qué usar chones rojos en año nuevo? De acuerdo con la tradición y creencias, usar chones rojos, es una forma de atraer el amor para el año nuevo. Esta prenda generalmente se utiliza al revés, para que una vez que llega la primera hora del Año Nuevo, se cambie la prenda inmediatamente, para que el deseo de la persona se cumpla, además de que esta prenda debe ser regalada por alguien más para que la tradición sea efectiva.

Durante el video, Gloria Trevi dejó como música de fondo uno de sus más famosos éxitos de cuando era más joven “Que bueno que no fui Lady Di”, siendo una de las canciones de su álbum “Más turbada que nunca” que fue producida por Sergio Andrade en 1994, siendo uno de los temas más famosos de su carrera, debido a que tenía un título bastante atrevido para la época.

En ese entonces, la cantante Gloria Trevi apenas tenía 26 años, siendo que desde muy joven mostró una personalidad muy diferente a las artistas femeninas del momento, pues estaba lejos de ser una mujer delicada, sino al contrario, lo excéntrico, y lo cuestionado era lo suyo, destacando del resto de sus compañeras famosas de la época, encasillada con artistas irreverentes como el caso de Alejandra Guzmán.

Con corazones dorados, fue la forma en que la cantante expresó tanto apoyo y agradecimiento a sus seguidores que no la dejaron a lo largo de este 2020, que a pesar de no tener conciertos, la cantante Gloria Trevi demostró ser una mujer que siempre se toma todo con un buen sentido del humor y elevando la temperatura al tener una increíble figura.