Logo Soy Carmin
Gloria Trevi sin maquillaje y en pijama de seda enamora las redes.
Celebs

Gloria Trevi sin maquillaje y en pijama de seda enamora las redes

La cantante mexicana se dejó ver al natural e impactó con su belleza natural, luce radiante a sus 51 años  

Por: Brenda Colón Navar

Gloria Trevi sin maquillaje y en pijama de seda enamora las redes.(Especial Instagram)

Gloria Trevi sin maquillaje y en pijama de seda enamora las redes. | Especial Instagram

Gloria Trevi sin maquillaje y en pijama de seda enamora las redes, pues a pesar de contar con 51 años de edad, la cantante ha sabido mantener su belleza natural e impresiona en Instagram luciendo verdaderamente radiante. 

Y es que tras días de mucho trabajo con su gira “Diosa de la noche”, Gloria Trevi se tomó un merecido descanso en compañía de su familia para celebrar Navidad. Ahora, la cantante se encuentra en Aspen, por lo que incluso robó suspiros en un ajustado traje de leopardo que remarcó todas sus curvas y su diminuta cintura.

Estos días han sido muy buenos para Gloria Trevi y no podría estar más agradecida con Dios, pues recientemente celebró diez años de matrimonio al lado de Armando Gómez, con quien ha escrito una bellísima historia después de una gran tormenta personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por sus felicitaciones... #10 ❤️#aniversario

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

No podían faltar sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, quienes cada vez se ponen más guapos y ya varias piden que Gloria Trevi sea su suegra. 

Los mejores atuendos de Gloria Trevi en vacaciones 

Si bien, no es la primera vez que Gloria Trevi se muestre sin maquillaje, no es algo que haga con frecuencia en redes sociales, por lo que volvió a causar revuelo con su enorme sonrisa y lo bien que luce antes de dormir. Un poquito de lujo no podía faltar, de eso se encargaron sus deliciosas pijamas de seda, bien dicen que la clave de la belleza es descansar lo suficiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ja ja naaaa los engañeeee!��

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Horas antes, Gloria Trevi nos presumió los bellísimos escenarios naturales del lugar donde se encuentra, Aspen, eso sí, luciendo impresionante en un traje con estampado de leopardo blanco y botas de nieve, no podía faltar su enorme melena y un ligero maquillaje para no perder la costumbre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria Trevi, su esposo y sus hijos se encuentran acompañados por miembros de su familia y ya están listos para celebrar Nochebuena y Navidad, seguro el 2020 será un año más de bendiciones para ella y sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues... si siempre se puede más! ❤️❤️❤️❤️ @armandogomez73

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

 

TE RECOMENDAMOS