Logo Soy Carmin
Gloria Trevi se deschonga en el escenario: el pelo suelto es una filosofía.
Celebs

Gloria Trevi se deschonga en el escenario: el pelo suelto es una filosofía

La hermosa cantante muestra su cabello alborotado recordando al tema que la lanzó a la fama y se ha vuelto un verdadero himno entre sus seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Gloria Trevi se deschonga en el escenario: el pelo suelto es una filosofía.(Especial Instagram)

Gloria Trevi se deschonga en el escenario: el pelo suelto es una filosofía. | Especial Instagram

Un fin de semana más donde Gloria Trevi brilla ante miles de sus seguidores. Hoy se deschonga en el escenario y asegura que el pelo suelto es una filosofía, recordando el tema musical que la lanzó a la fama y que se ha vuelto un verdadero himno entre sus seguidores. 

Tras una extensa carrera musical, Gloria Trevi ha sumado éxito tras éxito con temas movidos, profundos y otros que hablan de nuestro entorno de una forma muy real, pero es “Pelo Suelto” el tema que la dio a conocer al mundo y con el que miles se identificaron al hablar de la importancia de ser fiel a sí misma. 

Eso es lo que muchos amamos de Gloria Trevi, la forma tan directa en la que dice las cosas y con tal valentía que muchos la hemos tomado como un ejemplo de la importancia de ser así, honesta y firme.

Días importantes en el calendario

Esta semana fue muy especial para Gloria Trevi, pues su hija mayor, Ana Dalai celebraría 20 años de edad. Si bien, fue un instante más para enviar postales al cielo, Gloria Trevi la celebró en grande entregándolo todo en el escenario y pasando grandes momentos con sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Al día de hoy, Gloria Trevi insiste en que ella no perdió una hija y que sabe perfectamente dónde está, Ana Dalai es su camino de estrellas al cielo. 

Vestida de la fuerza que la caracteriza, Gloria Trevi entregó el corazón a sus seguidores en los conciertos de este fin de semana y no deja de agradecer la oportunidad de poder hacer lo que tanto ama y además, compartir todos sus éxitos con el motor más importante de su vida, su familia. 

Así, Gloria Trevi posó para Instagram con el cabello alborotado y un traje que dejaba ver su bien trabajada figura, la misma que se ha vuelto su sello personal. Fue con ese look que agradeció a los asistentes de su concierto por una noche maravillosa, parte del "Diosa de la Noche Tour". 

En menos de una hora, Gloria Trevi acumuló más de 16 mil reacciones y decenas de comentarios de seguidores pidiendo un saludo, pues la cantante acostumbra atender su red social para mantener el contacto directo con sus seguidores, lo que le recuerda por qué hace lo que hace y lo importante de mantener los pies en la tierra.



Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS