Logo Soy Carmin
Gloria Trevi a punto de llorar, decora árbol de Navidad y recuerda a sus abuelos 
Celebs

Gloria Trevi a punto de llorar, decora árbol de Navidad y recuerda a sus abuelos 

Gloria Trevi, sin duda, una de las cantantes más sensibles del medio artístico. Esta vez, decorar el árbol de Navidad, la hizo recordar los momentos más bonitos al lado de sus abuelos y estuvo a punto de llorar. 

Por: Karen Villaseñor

Gloria Trevi a punto de llorar, decora árbol de Navidad y recuerda a sus abuelos (Foto especial Instagram)

Gloria Trevi a punto de llorar, decora árbol de Navidad y recuerda a sus abuelos  | Foto especial Instagram

¡Llegó diciembre! El mes en el que nuestras emociones sufren un tremendo revoloteo. Y es que la Navidad, es una de esas épocas bonitas pero también dolorosas. Un día en el que agradecemos por lo que tenemos y echamos de menos a los que no están. Así le pasó a Gloria Trevi, estuvo a punto de llorar, decora árbol y recuerda a sus abuelos. 

Lo cierto, es que a Gloria Trevi, este año le fue de maravilla con su público. Sobre todo, en los últimos meses con su gira La Diosa de la noche. La hermosa cantante recibió mucho cariño y éxito. No obstante, como todo ser humano, hay heridas que se quedan ahí, que ni la fama ni el dinero pueden borrar. 

 

Gloria Trevi a punto de llorar 

El hecho es que Gloria Trevi, compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que muestra su espíritu navideño con mucha alegría. A la intérprete de Zapatos viejos, se le ve como toda una niña buscando el mejor lugar para su adorno. Las luces de colores resaltan lo verde del árbol de Navidad, pero hubo un detalle que la puso sentimental. 

En la memoria se quedan aquellos momentos memorables donde la Navidad, estaba lleno de voces amadas: los primos, tíos, hermanos, regalos, comida, pero, sobre todo, la presencia de aquellas lindas cabezas de cabello blanco, que hacían de todo para verte sonreír: los abuelos.  

Entre risas, la canción de Abuelo Santa Claus, comienza a sonar y Gloria Trevi, deja claro que esa canción la pone triste y la hace llorar porque recuerda a sus abuelos y, la verdad, ¿a quién no le pasa? 

 

Abuelo, abuelo, santa claus abuelo. En cada navidad hace un recuerdo

Abuelo, abuelo, santa claus abuelo, bastaría un beso y tú cumples deseos.

TE RECOMENDAMOS