Logo Soy Carmin
Gloria Trevi: cara, pelazo y cuerpazo; luciendo tremendo escotazo  
Celebs

Gloria Trevi: cara, pelazo y cuerpazo; luciendo tremendo escotazo  

Gloria Trevi encantó a sus seguidores con su espectacular vestuario. La cantante participó en el Teletón Ecuador 2019 y el público simplemente quedó encantado. 

Por: Karen Villaseñor

Gloria Trevi: cara, pelazo y cuerpazo; luciendo tremendo escotazo  (Foto especial Instagram)

Gloria Trevi: cara, pelazo y cuerpazo; luciendo tremendo escotazo   | Foto especial Instagram

¡Qué bárbara! Tal parece que por Gloria Trevi, eso de los años no pasan. Y es que a sus 51 años sigue causando tremendo furor entre sus seguidores y, por supuesto la admiración de la comunidad femenina. Esta vez nos sorprendió con un peculiar atuendo, en el que lució cara, pelazo y cuerpazo, con tremendo escotazo. 

La gira Diosa De La Noche, no para de ser un éxito. Ahora fue el turno de Ecuador, la celebridad mexicana conquistó sus corazones al ritmo de sus canciones.Lo cierto, es que aunque sus clásicos no pasan de moda, ella siempre está al día haciendo colaboraciones con cantantes del género urbano, tales como Karol G. 

 

Gloria Trevi: cara, pelazo y cuerpazo 

Para los que ya han asistido a un concierto de Gloria Trevi, saben muy bien que un pase para vivir grandes emociones, entre más intenso mejor. Hablo en todos los sentidos, pues, su producción es espectacular, su interpretación única, algo muy teatral y, en cuanto a vestuario pocas artistas están a su altura. 

 

Eso sí, Gloria Trevi, siempre apoyando las buenas causas, de ahí que la vimos el día de ayer 30 de noviembre participando en el Teletón Ecuador 2019, que se llevó a cabo en el Teatro Centro Arte. Una participación de alrededor de 30 minutos en los que se llevó el aplauso del público. 

 

Por supuesto, lució tremendo escotazo, mientras cantó Pelo suelto, un look muy sensual, con aplicaciones colgantes, plumas y un enorme abrigo blanco que no le impidió realizar sus habituales movimientos.

 

Sin duda, la gente quedó encantada y ella como siempre con cara, pelazo y cuerpazo. 

 

 

TE RECOMENDAMOS