Logo Soy Carmin
Gloria Trevi: sube caras para memes y critican sus cejas 
Celebs

Gloria Trevi: sube caras para memes y critican sus cejas 

¿Lion Mane? La tendencia en cejas que al parecer ya se volvió un gusto para Gloria Trevi, pero sus seguidores no están muy de acuerdo. 

Por: Karen Villaseñor

Gloria Trevi: sube caras para memes y critican sus cejas (Foto especial Instagram)

Gloria Trevi: sube caras para memes y critican sus cejas  | Foto especial Instagram

Tal parece que Gloria Trevi, se ha convertido en la favorita del público. Al menos en los últimos días se ha vuelto tendencia. Y es que a pesar de que inició muy joven en el mundo de las celebridades, su música sigue más vigente que nunca. Ahora, sube caras para memes y critican sus cejas. 

Hace apenas ayer la cantante compartió en su cuenta de Instagram, una instantánea en la que se ve sin una gota de maquillaje. Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar. Y es que pocos se imaginaban cómo lucía. Lo que nadie puede negar es que a sus 51 años es de las famosas más guapas. ¿Apoco no? 

 

Cejas extrañas 

Después de todo lo que Gloria Trevi, ha pasado, ya los memes le parecen algo insignificante. De hecho, los toma con mucho humor, hasta decidió compartir caras para que sus seguidores tengan buen material. Pues, asegura que ama cuando la toman para hacer situaciones divertidas. 

Sin embargo, lo que se robó la atención es la forma extraña en la que lucían sus cejas. ¿Será que lo hizo con intención? Digamos que era una especie de Loco Valdés, claro, no con el mismo largo. De que esas instantáneas sirven para meme, servirán y no precisamente por las caras. 

¿Lion Mane? 

Bueno, vamos a darle una oportunidad, tal vez sus seguidores no estén preparados para la moda de estos tiempos. Ya que, existe un estilo de cejas llamado Lion Mane, el cual consiste en llevar las cejas despeinadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva Mexicoooooo!!!! Agarrando la mejor de las vibras para lo q sigue!!!! Denver, Kansas y Chicago #DiosaDeLaNoche

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Así es, si quieres unas cejas como las de Gloria Trevi, solo requieres un poco de gel para cejas, un cepillo y peinas hacia arriba. ¡Listo!

TE RECOMENDAMOS