Logo Soy Carmin
Gloria Trevi: Mary Boquitas advierte decir la verdad sobre su hija fallecida
Celebs

Gloria Trevi: Mary Boquitas advierte decir la verdad sobre su hija fallecida

La famosa actriz, cantante y compositora Mary Boquitas advierte que podría romper el silencio sobre la historia oculta de Gloria Trevi

Por: Laura Alarcón

Gloria Trevi: Mary Boquitas advierte decir la verdad sobre su hija fallecida(Instagram)

Gloria Trevi: Mary Boquitas advierte decir la verdad sobre su hija fallecida | Instagram

Gloria Trevi: Mary Boquitas advierte decir la verdad sobre su hija fallecida. La realidad es que inevitablemente la vida de estas dos cantantes estará ligada por su pasado. La hija mayor de Gloria Trevi tendría hoy 20 años.

Luego de que el hijo de Gloria Trevi declarará ante los medios de comunicación que su primer disco se lo dedica a su hermana mayor fallecida, Ana Dalai, el tema de su partida volvió a salir a luz. 

En una reciente entrevista realizada a Mary Boquitas, por el programa Suelta la sopa,” varios temas del pasado fueron tocados. Recordemos que ambas famosas están por lanzar una serie autobiográfica, cada una de forma independiente.

Durante la breve entrevista se cuestión a Mary Boquitas sobre su serie autobiográfica, misma que espera se estrene el siguiente año y al preguntarle si se hablará del fallecimiento de la hija de Gloria Trevi, respondió lo siguiente: 

“Bueno hablaré lo que a mí me corresponde hablar al respecto, siempre lo he dicho que a la que le corresponde contar la historia no es a mí; sin embargo, como desafortunadamente me involucraron de una manera espantosa pues voy a tener que hablar lo que a mí me corresponde, pero con mucho respeto”.

Al parecer las series de Gloria Trevi y Mary Boquitas, causarán tremenda polémica, pues cada una dará su propia versión de lo sucedido hace años, cuando fueron detenidas junto al productor Sergio Andrade, acusados de corrupción de menores y secuestro.

Para ver la entrevista completa visita: Suelta la sopa

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS