Logo Soy Carmin
Gloria Trevi presume pierna antes de subir al escenario.
Celebs

Gloria Trevi presume pierna antes de subir al escenario

La cantante mexicana enamora con un traje blanco minutos antes de su siguiente presentación en tierras mexicanas y Miami

Por: Brenda Colón Navar

Gloria Trevi presume pierna antes de subir al escenario.(Especial Instagram)

Gloria Trevi presume pierna antes de subir al escenario. | Especial Instagram

Gloria Trevi ha regresado a redes sociales. Tras unos cuantos días de estar con su familia, la intérprete sorprende en Instagram y presume pierna antes de subir al escenario, con motivo de su más reciente concierto en tierras mexicanas. 

Gloria Trevi anunció que también será en los próximos días cuando se presente en la increíble ciudad de Miami, pues su gira por Estados Unidos con el tour “Diosa de la Noche” ha sido un gran éxito.

Fue hace poco cuando celebró 15 años de libertad y de haber visto cómo se limpiaba su nombre tras unos años alejada de su público y su música. Gloria Trevi se ha reinventado y ha demostrado que aún hay talento para trato. 

El increíble traje blanco

Y es que Gloria Trevi es una verdadera maestra de lo que el estilo y la música se refiere. Además de las canciones que nos hacen cantar hasta quedarnos sin voz, Gloria mantienen una figura impresionante que presume en cada una de sus actuaciones. 

Esta vez no fue la excepción, luciendo una cola larga, una diadema con pedrería y un traje con bastantes aplicaciones, dejó al descubierto sus piernas para el deleite de sus seguidores, además de que con ese traje y esas botas, le es posible ejecutar diversas coreografías. Su maquillaje una vez más fue realizado por su querido Pupy y fue la sensación en Instagram

Tiene 51 años, pero eso no ha impedido que Gloria Trevi siga luciendo guapísima, inspirando a sus seguidores a lucir increíbles en todo momento. 

Desde que regresó a los escenarios, Gloria ha impresionado con la gran calidad de sus espectáculos, donde sin olvidar sus grandes éxitos, ha sumado nuevos temas a la lista, haciendo crecer el catálogo de temas favoritos que cuentan todo tipo de historias. 

Mientras que los fines de semana Gloria Trevi brilla en cualquier escenario que pise, los otros días de la semana es una madre dedicada a su familia que consiente a su esposo y a sus dos hijos, los motores de su vida y por quienes diariamente da gracias a Dios.



Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS